Masayoshi Ohira: un parque japonés en Churubusco y el más pacífico de los jardines

El Masayoshi Ohira es un parque en Churubusco que es una imitación, o más bien un halago, a los parques urbanos de Japón. 

Nueva Cervecería Júpiter, un flamante lugar en Coyoacán para beber y comer

Acaba de abrir en Coyoacán la Cervecería Júpiter con un espectro enorme de cervezas de barril, tragos y buena comida. Hay ping pong, futbolito o domino.

Barrio Unido: lleva una vela para recorrer la zona y cenar in memoriam del 19s

Barrio Unido organiza, junto con vecinos y restauranteros de Roma y Condesa, este recorrido gastronómico y cultural como homenaje al 19s.

La Romita: el único rincón de la Roma que no pertenece a la gentrificación

La Romita está oculta entre callejones en medio de la colonia Roma. Su iglesia, plaza y vecindades se han conservado bien (pese a su geografía voraz).

María Ciento38: el pequeño Sicilia de la Santa María la Ribera

María ciento38 es un restaurante italiano con comida de Sicilia: pan molido y especies en las pastas, encurtidos de berenjenas y cítricos en los postres.

“Peluso”, el Monumento al Perro Callejero en una esquina de Tlalpan

En nuestro portafolio de estatuas no hay ninguna que represente más la narrativa eterna de la ciudad de México como “Peluso”, el perro callejero de Tlalpan.

Teníamos que hablar: Iván Krassoievitch en el Museo de El Eco

En “Teníamos que hablar” Iván Krassoievitch construye poemas sin palabras, con objetos como alfombras, trozos de mármol, tubos de pvc y brillantes cabellos artificiales.

Mártires de la Conquista: la imprenta en Tacubaya que ahora ofrece comida, arte y fiestas

Existe un nuevo proyecto de arte público itinerante: Mártires de la Conquista. La primera ubicación es en una antigua imprenta en Tacubaya, y es fantástico.

Central Cacao: 20+ proyectos de cacao y chocolate en una tiendita

En un pequeño local sobre Campeche existe un gran secreto: Central Cacao, un punto de encuentro para proyectos mexicanos promotores de la cultura del cacao.

El renovado Jardín Botánico de Chapultepec y sus 6 miniparaísos

El jardín botánico de Chapultepec ahora tiene un espacio para chapulines, un jardín de chiles, un o de orquideas y otros ecosistemas que son un oasis.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido