Selina, lo que era el Hotel Virreyes se convirtió en un hotel para ‘nómadas digitales’

Selina inaugura su nuevo hotel en el Centro Histórico, con habitaciones compartidas o individuales, bar y co-working para todos, huéspedes o no.

En términos sencillos: qué es el “sapito” (5-MeO-DMT) y por qué llegó a la ciudad

El 5 MeO-DMT, “la molécula del Todo”, está muy presente en la Ciudad de México y habrá un congreso al respecto. Esta es su historia y así es como funciona en el cerebro humano.

Prueba la única degustación de matcha (y postres) en la ciudad

En Jaso, Polanco, puedes probar una degustación de cinco tipos de matcha de Japón y cinco postres creados especialmente para cada té.

Ya casi inaugura Inspark: un alucinante parque de pura realidad virtual

Inspark es el nuevo parque de realidad virtual en Polanco en el que se puede volar un ala delta, parar goles mundialistas o bucear con ballenas.

El arte de vender cupcakes para jugar futbol

La vida es injusta: Yo tengo que pagar por jugar, mientras otros cobran fortunas. Y ni así pueden hacer un papel decente en el Mundial. Decido cambiarme de esquina; a ver si por lo menos junto para pagarle a mi amigo lo del arbitraje.

Todos estos artículos vintage en la Feria de Antigüedades y Cultura 2018

La tercera edición de este bazar reune en un solo lugar a anticuarios, coleccionadores o quien quiera curiosear e imaginar entre cosas viejas.

Universum reloaded: pronto será tecnológico y sustentable

Universum se renueva poco a poco. El proyecto, que promete muchísimo, estará listo en el 2022. Por ahora la mayoría de las salas están abiertas al público.

La razón por la que me metí a un equipo de fut femenil en la Herradura

¿A qué niño/a no le apasionaría un deporte que le significaba minutos desbordantes de adrenalina y felicidad, volando por los aires y volviendo a caer entre los brazos de su padre? Me atrevo a pensar que cualquier lector que de chico asistió al estadio o que, como yo, festejó con intensidad un gol desde su casa, podría reconocer su propia emoción.

El Ángel que se cayó en el temblor del 57 se puede visitar. ¡Vayan!

En el temblor de 1957 el Ángel de la Independencia se cayó de su columna y se despedazó. Su cabeza deforme está ahora en el Museo Nacional de la Revolución.

REVIV: el nuevo SPA de vitaminas intravenosas que te deja nuevo

Reviv es un nuevo centro de terapias intravenosas que rehidratan, quitan toxinas y estimulan el metabolismo. Acaba de abrir y esta es nuestra reseña.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido