Baños Señorial, un ritual de aseo y relajación a la vieja usanza

Ir a los Baños Señorial es adentrarse en un ritual público de aseo y de relajación como del siglo pasado. Allí puedes darte un baño de vapor, recibir un masaje, hacerte pedicure y cortarte el pelo dentro de un ambiente de época y todo por un precio muy accesible.

Kiosko: un proyecto/picnic creativo en la hermosa casa de Alumnos 47

La fundación Alumnos 47 tiene mucho de kiosco. Llegó al circuito del arte como una posibilidad de que artistas, curadores y editores se relacionaran distinto; a cubrir un hueco, como los kioscos en el espacio público. Este es su nuevo proyecto.

10 pequeñas historias del gabinete de rarezas que es la Ciudad de México (fotos)

Hay nieve en Avenida Cuauhtémoc y una familia paseando a sus guajolotes en la Avenida Álvaro Obregón; la fotografía de un edificio tan pero tan hundido que alguien pensaría que es un fotomontaje. Estas son algunas rarezas de nuestro querido gabinete.

Este es el nuevo “juguete urbano” que mejoró el Centro Histórico

AROS es el proyecto que ganó el concurso de Juguetes Urbanos, que consistía en diseñar un espacio de juego para niños (un juguete urbano) que pudiera ayudar en la activación de la plaza, y así reducir ciertos problemas de inseguridad, narcomenudeo y prostitución.

Recomendamos tomar este taller de narrativa para llenar su mente de (buena) ficción

Casa Tomada imparte este taller que no es para escritores; es para cualquiera que desee aprender a escribir ficción y estructurar sus pensamientos de formas más nutritivas y estimulantes. #LocalRecomienda

Así eran los paseos en tren y tranvía en el siglo XIX de Tacubaya a Xochimilco

En el siglo XIX y principios del XX, los paseos favoritos eran a Coyoacán o San Ángel, incluso Mixcoac. Estos los hacían en tren y más tarde en tranvía. Así es como se veían.

Nahui Olin, la hermosa mujer serpiente, llega en junio al MUNAL

En junio llega al MUNAL la obra artística de Carmen Mondragón, mejor conocida como Nahui Olin, y será una muestra sobre las preocupaciones estéticas de esta mujer poeta, pintora y modelo.

Así uno va a perderse en la Casa de los Botones de Polanco…

En las paredes hay estantes de botones, cajones y cajas clasificadas por color, tamaño y material. La Casa de los botones es un lugar para pasar tiempo como un niño pasa tiempo en una tienda de dulces.

Estación Cereal: un bar de cereal y leche de colores abierto todo el día

Entre recuerdos de infancia, juegos de mesa y sillas de colores absurdamente chillantes está uno de los pocos bares de cereales en la ciudad. En la Estación Cereal uno puede encontrar cereales clásicos pero también sabores europeos o asiáticos a los cuales se les puede agregar 50 tipos distintos de toppings.

Agenda Local – qué hacer del 21 al 27 de mayo

Esta semana te sugerimos 7 cosas para hacer, ver, escuchar, comprar y bailar en la Ciudad de México.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido