Yo-Yo Ma tocará las 6 suites de Bach en un concierto gratis en el Monumento a la Revolución

El próximo 24 de marzo Yo-Yo Ma, uno de los violinistas contemporáneos más virtuosos, llega al monumento a la Revolución con su gira mundial The Bach Project.

Esta es la leyenda de los ahuejotes de Xochimilco, sauces color esmeralda

Encontramos el número 20 de Artes de México en el que, entre otras cosas, viene un texto hermoso sobre la leyenda de los ahuejotes de Xochimilco.

The Mexico City Department: un día de talleres con diseñadores de Nike <3

Nike celebra el lanzamiento de los Nike Air con The Mexico City Department, un día entero dedicado a celebrar el diseño, la creatividad y el aprendizaje.

LynLyn – un nuevo deli (deli) frente al parque España para comer sano y fresco

Lynlyn es un nuevo lugar a medio camino entre un pequeño supermercado, una cafetería y un restaurante de comida rápida pero de productos artesanales y ricos.

Recorrido por Polanco para caminar entre parques, fuentes y muchos árboles

Polanco es una cosa cuando uno va en auto y una muy distinta cuando uno va a pie. Esta última revela su encanto (y exceso). Preparamos un recorrido para caminarlo de la mejor manera posible.

Chuen: una tienda de rebozos, foulares, huipiles y otras maravillas

Chuen es un estudio de diseño mexicano que hace hermosas piezas textiles. Trabajan con seda, algodón orgánico, lana y todos sus tintes son naturales.

Dr. Pizza: “pizza napolitana via Chicago” – nueva pizzería deliciosa en la Juárez

Dr. Pizza está en la calle Lucerna en la Juárez, y cada pizza tiene nombre de algún doctor famoso (ficticio o real). Hay que probar la Dr. Who con un huevo estrellado en medio.

Xaltipa: la última lechería de la Condesa (que llega en envase de vidrio a tu casa)

En lechería Xaltipa mantienen viva la tradición de los lecheros que van de puerta en puerta dejando leche de primera calidad en botellas de vidrio.

Izakún Taller Olfativo: aprende a distinguir las notas y estructura de un perfume

Izaskun es un taller en la Ciudad de México de diseño de fragancias. Hacen aromas a la medida, branding olfativo, experiencias sensoriales, talleres e investigación.

Milanesas Mafalda en Coyoacán: 50 tipos de milanesa a la carta

En Coyoacán hay un restaurante que le rinde culto a la institución del empanizado: Mafalda tiene 50 opciones diferentes de crujientes milanesas en su menú.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido