¿Por qué ganó la Licorería Limantour en “50 best bars”?

Este año el Limantour volvió a ganar el premio al “mejor bar de latinoamérica” en “The World 50 Best Bars”. Te decimos por qué.

Autor: redacción Local | Fecha 6 octubre, 2016

Desde que Limantour abrió hace seis años, la mixología en México cobró un nuevo sentido. Podríamos incluso decir que Limantour posicionó la mixología en la capital como el gran arte alquímico que es, y al que antes apenas le prestábamos atención. Muchos de aquellos que jamás tomaban cocteles y preferían el trago fuerte y duro comenzaron a probar nuevas mezclas en este acogedor lugar de la Roma (y desde 2013 en Polanco también). Es decir: son pioneros del renacimiento de la coctelería en México.

Licorería Limantour.

Por tercer año consecutivo, Limantour quedó dentro del ranking de la lista The World’s 50 Best Bars Awards. Este año en el lugar 13, siendo el único bar en México en la lista y nominado como el mejor de Latinoamérica.

El manager, estrella de la industria y bartender José Luis León ha sido consistente con la calidad de los productos y la creatividad de sus barras, y ello es decir mucho. Además, lo que destaca en Limantour es que siempre ha tenido un pie en el espíritu local de nuestros hábitos de bebida (mezcal, tequila y cerveza) y el otro en tendencias y territorios nuevos.

Licorería Limantour.

La arquitectura del lugar hace lo mismo: retoma elementos art decó y algunas notas de actualidad para dar sentido a su lema: “The New Old Days”. Felicitamos muchísimo a esta licorería por su merecida mención y aprovechamos para recomendar el Berry Collins y el Mr. Pink ;).

.

DÓNDEAlvaro Obregón #106, Roma NorteTELÉFONO5264-4122

.

Lo mejor de Festival Bestia este año

Empieza Bestia y entrevistamos a la directora Claudia Curiel para que nos contara…

San FranDISCO llega a la Ciudad de México con The Hustle

Este viernes 2 de diciembre, TGR (The Gag Reflex) organiza The Hustle, una fiesta en honor a la escena disco-gay de San Francisco en los setenta.

Noche de música necesaria: Bitchin Bajas en Festival Aural

Bitchin Bajas, PITA y Robert A. A. Lowe se dan cita en esta edición de Aural: uno de los mejores convites del año.

Invocando espectros de antes, Mercedes Nasta

El mejor disco del 2016 hecho en México y para México es Basalto de Mercedes Nasta, la niña pagana, compleja y onírica.

Jasmine Guffond llega a México con 2 presentaciones en vivo

La artista sonora Jasmine Guffold se presentará en Departamento y Bandini esta semana y recomendamos muchísimo irla a ver.

Este fin hay 2 fiestas de hiphop en la ciudad

En esta ocasión Hiphop League MX presenta a El Bruja (Chile), T.Y. (CDMX) y a Bruno OG, el viernes, y a “La Bae” con Magdalena 3 Vidas el sábado.

De un mezcal al cabaret: una noche de fiesta en el Centro Histórico de la ciudad

Para ir de fiesta en el Centro Histórico como un verdadero local: El Bósforo, La Purísima, el Marrakech, La Perla y…unos tacos inigualables.

La Ciudad de México a través de sus afters

En cada esquina, a toda hora en esta ciudad hay un after improvisado.

Convivencia, liberación y expresión en TRAICIÓN

TRAICIÓN es una fiesta que se organiza mensualmente y reúne artistas, DJs y músicos de México y Latinoamérica para celebrar la diversidad sexual.

El bar más encantador y raro: Le Tachinomi Desu

La barra más completa en México de whisky japonés, sake y vinos naturales, biodinámicos y naranjas, la tiene este bar diminuto y perfecto en la colonia Cuauhtémoc.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido