San FranDISCO llega a la Ciudad de México con The Hustle

Este viernes 2 de diciembre, TGR (The Gag Reflex) organiza The Hustle, una fiesta en honor a la escena disco-gay de San Francisco en los setenta.

Autor: Rodrigo López Orozco | Fecha 30 noviembre, 2016

Cuando uno piensa en la escena disco de California inmediatamente se transporta a las noches decadentes de Boogie Nights, a la hipersexualización de finales de los 70 y la característica masculinidad desenfrenada de Burt Reynolds. Pero este viernes 2 de diciembre, TGR (The Gag Reflex) nos da una mordida de esta escena –que, cabe decir, aún está a tope en San Francisco– con su fiesta The Hustle.

Los que ya conocen a TGR saben que Burt Reynolds bien podría ser santo patrono de sus fiestas. Hay que recordar sus eventos transgresivos como Fiesta de Caballeros y la unapologetically voraz Pardon My Hard-On. Pero en esta ocasión, The Hustle promete ser más inclusiva, es decir, más enfocada en la diversión y un poco menos en satisfacer y fomentar el morbo.

Igual de incluyente será la música –fuera de lo comercial–, con espíritu revival to the max como nu-disco, bathhouse disco y underground disco. Estos bitch’n tracks estarán a cargo de Future Feelings (Buenos Aires), MUD (Mérida), Morz Beta (Ciudad de México) y la productora de San Francisco experta en mantenerlo real, Schloß.

the-hustle

Yolanda estará encargada de los dance-offs más groovies que la Ciudad de México haya visto, mientras que Naif Sicodelia hará un performance.

Para los que ya tengan sus plataformas y toneladas de brillantina listas para este viernes, The Hustle nos ofrece precios especiales en este enlace.

.

QUÉThe HustleDÓNDECoahuila 92, Roma Sur
CUÁNDO2 de diciembre, 2016. 10pmPRECIO$200

Lo mejor de Festival Bestia este año

Empieza Bestia y entrevistamos a la directora Claudia Curiel para que nos contara…

Noche de música necesaria: Bitchin Bajas en Festival Aural

Bitchin Bajas, PITA y Robert A. A. Lowe se dan cita en esta edición de Aural: uno de los mejores convites del año.

Invocando espectros de antes, Mercedes Nasta

El mejor disco del 2016 hecho en México y para México es Basalto de Mercedes Nasta, la niña pagana, compleja y onírica.

Jasmine Guffond llega a México con 2 presentaciones en vivo

La artista sonora Jasmine Guffold se presentará en Departamento y Bandini esta semana y recomendamos muchísimo irla a ver.

Este fin hay 2 fiestas de hiphop en la ciudad

En esta ocasión Hiphop League MX presenta a El Bruja (Chile), T.Y. (CDMX) y a Bruno OG, el viernes, y a “La Bae” con Magdalena 3 Vidas el sábado.

De un mezcal al cabaret: una noche de fiesta en el Centro Histórico de la ciudad

Para ir de fiesta en el Centro Histórico como un verdadero local: El Bósforo, La Purísima, el Marrakech, La Perla y…unos tacos inigualables.

La Ciudad de México a través de sus afters

En cada esquina, a toda hora en esta ciudad hay un after improvisado.

Convivencia, liberación y expresión en TRAICIÓN

TRAICIÓN es una fiesta que se organiza mensualmente y reúne artistas, DJs y músicos de México y Latinoamérica para celebrar la diversidad sexual.

El bar más encantador y raro: Le Tachinomi Desu

La barra más completa en México de whisky japonés, sake y vinos naturales, biodinámicos y naranjas, la tiene este bar diminuto y perfecto en la colonia Cuauhtémoc.

Hip hop mexicano el día de muertos: sí

HipHop League MX organiza una fiesta este viernes con lo mejor de la escena mexicana, muy ah doc para bailar con los muertos.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido