San FranDISCO llega a la Ciudad de México con The Hustle

Este viernes 2 de diciembre, TGR (The Gag Reflex) organiza The Hustle, una fiesta en honor a la escena disco-gay de San Francisco en los setenta.

Autor: Rodrigo López Orozco | Fecha 30 noviembre, 2016

Cuando uno piensa en la escena disco de California inmediatamente se transporta a las noches decadentes de Boogie Nights, a la hipersexualización de finales de los 70 y la característica masculinidad desenfrenada de Burt Reynolds. Pero este viernes 2 de diciembre, TGR (The Gag Reflex) nos da una mordida de esta escena –que, cabe decir, aún está a tope en San Francisco– con su fiesta The Hustle.

Los que ya conocen a TGR saben que Burt Reynolds bien podría ser santo patrono de sus fiestas. Hay que recordar sus eventos transgresivos como Fiesta de Caballeros y la unapologetically voraz Pardon My Hard-On. Pero en esta ocasión, The Hustle promete ser más inclusiva, es decir, más enfocada en la diversión y un poco menos en satisfacer y fomentar el morbo.

Igual de incluyente será la música –fuera de lo comercial–, con espíritu revival to the max como nu-disco, bathhouse disco y underground disco. Estos bitch’n tracks estarán a cargo de Future Feelings (Buenos Aires), MUD (Mérida), Morz Beta (Ciudad de México) y la productora de San Francisco experta en mantenerlo real, Schloß.

the-hustle

Yolanda estará encargada de los dance-offs más groovies que la Ciudad de México haya visto, mientras que Naif Sicodelia hará un performance.

Para los que ya tengan sus plataformas y toneladas de brillantina listas para este viernes, The Hustle nos ofrece precios especiales en este enlace.

.

QUÉThe HustleDÓNDECoahuila 92, Roma Sur
CUÁNDO2 de diciembre, 2016. 10pmPRECIO$200

Los (otros) 8 lugares de la colonia Juárez

El lado experimental de la colonia Juárez tiene muchas aristas: desde sus cafés, panaderías, galerías, bares y más de algún espacio inclasificable.

Laureana Toledo: la música, los recuerdos de la música, las ciudades…

Una radiografía de L. Toledo y la música: “Por cómo está ahorita el mundo, creo que es un tiempo más de gritar que de susurrar. En ese sentido el punk es el lugar para mí”.

Lo mejor de Festival Bestia este año

Empieza Bestia y entrevistamos a la directora Claudia Curiel para que nos contara…

Noche de música necesaria: Bitchin Bajas en Festival Aural

Bitchin Bajas, PITA y Robert A. A. Lowe se dan cita en esta edición de Aural: uno de los mejores convites del año.

Invocando espectros de antes, Mercedes Nasta

El mejor disco del 2016 hecho en México y para México es Basalto de Mercedes Nasta, la niña pagana, compleja y onírica.

Jasmine Guffond llega a México con 2 presentaciones en vivo

La artista sonora Jasmine Guffold se presentará en Departamento y Bandini esta semana y recomendamos muchísimo irla a ver.

Este fin hay 2 fiestas de hiphop en la ciudad

En esta ocasión Hiphop League MX presenta a El Bruja (Chile), T.Y. (CDMX) y a Bruno OG, el viernes, y a “La Bae” con Magdalena 3 Vidas el sábado.

De un mezcal al cabaret: una noche de fiesta en el Centro Histórico de la ciudad

Para ir de fiesta en el Centro Histórico como un verdadero local: El Bósforo, La Purísima, el Marrakech, La Perla y…unos tacos inigualables.

La Ciudad de México a través de sus afters

En cada esquina, a toda hora en esta ciudad hay un after improvisado.

Convivencia, liberación y expresión en TRAICIÓN

TRAICIÓN es una fiesta que se organiza mensualmente y reúne artistas, DJs y músicos de México y Latinoamérica para celebrar la diversidad sexual.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido