Fotos: Cortesía Hiphop League MX

Este fin hay 2 fiestas de hiphop en la ciudad

En esta ocasión Hiphop League MX presenta a El Bruja (Chile), T.Y. (CDMX) y a Bruno OG, el viernes, y a “La Bae” con Magdalena 3 Vidas el sábado.

Autor: Patricia Carbajal | Fecha 18 noviembre, 2016

Viernes 18 

Para continuar con este tour hiphopero que recorre la ciudad, la noche del viernes hay fiesta. Cortesía de HiphopLeague MX y Marshall Family, será una mezcla de trap y reggeaton a cargo de El Bruja (Chile), T.Y. (CDMX) y el DJ y productor de trap y rap del momento Bruno OG.

El Bruja y T.Y. son ejemplos claros de cómo la escena está creciendo con la mejor respuesta respuesta. Su música es una experiencia de baile que te envuelve con la sensualidad de sus letras. Por otro lado, Bruno OG produce urban music con influencias del global bass (trap, reggaeton, moombhaton), EDM y hip hop. Actualmente, BrunOG es uno de los productores más versátiles en la escena independiente urbana de México y ha colaborado con productores de talla internacional como Toy Selectah, MLKMN, Pato Watson, Happy Colors, entre otros.

La cita es mañana viernes 18 de Noviembre en Wings Army Condesa Roma, Insurgentes 366 a partir de las 9PM y no hay cover.

Sábado 19

Por lo general, los eventos hiphoperos suceden más en el centro y el norte de la ciudad, pero en esta ocasión, las chicas del duo Magdalena 3 Vidas y la artista multimedia Natalia Ibañez Lario, mejor conocida como “La Bae”, harán de las suyas en La Bipo San Angel.

M3V surgió hace dos años con el tema “MDMA”, que posteriormente desembocó en un EP, tres videos y muchas tocadas en la Ciudad de México y otros lugares de la república. Su estilo es fresco, sus líricas hablan de drogas, política y feminismo, y el show es muy divertido. Así mismo, “La Bae” es un proyecto que inició como experimento artístico conceptual, y le ha dado resultados gracias al Internet. La Bae mezcla reggeaton con trap y unas letras muy cagadas que hablan de las redes sociales y de los haters. Pan de cada día.

La cita es en La Bipo San Angel a partir de las 9PM. Cover de 50 pesos y chicas gratis antes de las 10.

Lo mejor de Festival Bestia este año

Empieza Bestia y entrevistamos a la directora Claudia Curiel para que nos contara…

San FranDISCO llega a la Ciudad de México con The Hustle

Este viernes 2 de diciembre, TGR (The Gag Reflex) organiza The Hustle, una fiesta en honor a la escena disco-gay de San Francisco en los setenta.

Noche de música necesaria: Bitchin Bajas en Festival Aural

Bitchin Bajas, PITA y Robert A. A. Lowe se dan cita en esta edición de Aural: uno de los mejores convites del año.

Invocando espectros de antes, Mercedes Nasta

El mejor disco del 2016 hecho en México y para México es Basalto de Mercedes Nasta, la niña pagana, compleja y onírica.

Jasmine Guffond llega a México con 2 presentaciones en vivo

La artista sonora Jasmine Guffold se presentará en Departamento y Bandini esta semana y recomendamos muchísimo irla a ver.

De un mezcal al cabaret: una noche de fiesta en el Centro Histórico de la ciudad

Para ir de fiesta en el Centro Histórico como un verdadero local: El Bósforo, La Purísima, el Marrakech, La Perla y…unos tacos inigualables.

La Ciudad de México a través de sus afters

En cada esquina, a toda hora en esta ciudad hay un after improvisado.

Convivencia, liberación y expresión en TRAICIÓN

TRAICIÓN es una fiesta que se organiza mensualmente y reúne artistas, DJs y músicos de México y Latinoamérica para celebrar la diversidad sexual.

El bar más encantador y raro: Le Tachinomi Desu

La barra más completa en México de whisky japonés, sake y vinos naturales, biodinámicos y naranjas, la tiene este bar diminuto y perfecto en la colonia Cuauhtémoc.

Hip hop mexicano el día de muertos: sí

HipHop League MX organiza una fiesta este viernes con lo mejor de la escena mexicana, muy ah doc para bailar con los muertos.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido