¿Por qué ganó la Licorería Limantour en “50 best bars”?

Este año el Limantour volvió a ganar el premio al “mejor bar de latinoamérica” en “The World 50 Best Bars”. Te decimos por qué.

Autor: redacción Local | Fecha 6 octubre, 2016

Desde que Limantour abrió hace seis años, la mixología en México cobró un nuevo sentido. Podríamos incluso decir que Limantour posicionó la mixología en la capital como el gran arte alquímico que es, y al que antes apenas le prestábamos atención. Muchos de aquellos que jamás tomaban cocteles y preferían el trago fuerte y duro comenzaron a probar nuevas mezclas en este acogedor lugar de la Roma (y desde 2013 en Polanco también). Es decir: son pioneros del renacimiento de la coctelería en México.

Licorería Limantour.

Por tercer año consecutivo, Limantour quedó dentro del ranking de la lista The World’s 50 Best Bars Awards. Este año en el lugar 13, siendo el único bar en México en la lista y nominado como el mejor de Latinoamérica.

El manager, estrella de la industria y bartender José Luis León ha sido consistente con la calidad de los productos y la creatividad de sus barras, y ello es decir mucho. Además, lo que destaca en Limantour es que siempre ha tenido un pie en el espíritu local de nuestros hábitos de bebida (mezcal, tequila y cerveza) y el otro en tendencias y territorios nuevos.

Licorería Limantour.

La arquitectura del lugar hace lo mismo: retoma elementos art decó y algunas notas de actualidad para dar sentido a su lema: “The New Old Days”. Felicitamos muchísimo a esta licorería por su merecida mención y aprovechamos para recomendar el Berry Collins y el Mr. Pink ;).

.

DÓNDEAlvaro Obregón #106, Roma NorteTELÉFONO5264-4122

.

La primavera-verano de Marvin y Quetzal y el playlist que le da sentido a todo

Recorre la última sesión de fotos de M y Q escuchando estas 10 canciones que nos envió Marvin para celebrar la androginia y la diversidad de género.

El retrato de NRMAL: música, comida, mascotas… y Nikes

El sonido contemporáneo que propone el festival NRMAL significa la propuesta más radical de las nuevas tendencias globales.

‘Hasta la pista, baby’: sonideros, orgullo nacional

Los sonideros son parte fundamental de la cultura mexicana. Te presentamos a Sonido Tropical Herrera, un boombox andante de la vieja guardia nacional. (Mixtape incluído)

Alejandra Quesada tenderá un ligero arcoíris en el festival NRMAL

Este fin de semana podrás comprar una prenda de la nueva colección #RAINBOWSLIGHT de Ale Quesada en el Festival NRMAL.

Ella es Circuit Des Yeux y viene al Festival NRMAL

Una de las voces más impresionantes, barítono por naturaleza, se presenta este fin de semana en NRMAL. Ella es Circuit des Yeux.

Este jueves (por favor) Cómeme

El año dual Alemania-México nos ha dado muchos placeres. Este promete ser uno de los mejores: regresan a la Ciudad de México las legendarias “Noches Cómeme”.

Más allá de la música en Bahidorá… o cómo reducir nuestra huella de carbono durante un carnaval

El Carnaval de Bahidorá nos ha ofrecido múltiples experiencias: musicales, multisensoriales, mágicas y artísticas, pero poco se dice sobre sus aportes para disminuir nuestra huella de carbono.

Hipnotista, músico, líder en exploración espacial, mexicano: con ustedes Nahum Mantra

Nahum organiza reuniones galácticas sobre el espacio exterior, las artes y la cultura. A veces hipnotiza personas, a veces hace música, otras organiza misiones de gravedad cero en Rusia con artistas mexicanos…

Una imperdible sesión de música experimental en la ciudad: Umbral XXX

La iniciativa Umbral llega a su edición #30 y prepara una sesión íntima y exquisita con Catriel Nievas (ARG), Uryan Lozano (Mx), Natalia Pérez Turner (MX), Axel Muñoz (MX) y Diego Villaseñor de Cortina.

Uili Damage: música para empezar la revolución

En la segunda entrega de la sección de Músicos hablando de música, platicamos con Uili Damage sobre cómo se fragua una revolución desde la música.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido