San FranDISCO llega a la Ciudad de México con The Hustle

Este viernes 2 de diciembre, TGR (The Gag Reflex) organiza The Hustle, una fiesta en honor a la escena disco-gay de San Francisco en los setenta.

Autor: Rodrigo López Orozco | Fecha 30 noviembre, 2016

Cuando uno piensa en la escena disco de California inmediatamente se transporta a las noches decadentes de Boogie Nights, a la hipersexualización de finales de los 70 y la característica masculinidad desenfrenada de Burt Reynolds. Pero este viernes 2 de diciembre, TGR (The Gag Reflex) nos da una mordida de esta escena –que, cabe decir, aún está a tope en San Francisco– con su fiesta The Hustle.

Los que ya conocen a TGR saben que Burt Reynolds bien podría ser santo patrono de sus fiestas. Hay que recordar sus eventos transgresivos como Fiesta de Caballeros y la unapologetically voraz Pardon My Hard-On. Pero en esta ocasión, The Hustle promete ser más inclusiva, es decir, más enfocada en la diversión y un poco menos en satisfacer y fomentar el morbo.

Igual de incluyente será la música –fuera de lo comercial–, con espíritu revival to the max como nu-disco, bathhouse disco y underground disco. Estos bitch’n tracks estarán a cargo de Future Feelings (Buenos Aires), MUD (Mérida), Morz Beta (Ciudad de México) y la productora de San Francisco experta en mantenerlo real, Schloß.

the-hustle

Yolanda estará encargada de los dance-offs más groovies que la Ciudad de México haya visto, mientras que Naif Sicodelia hará un performance.

Para los que ya tengan sus plataformas y toneladas de brillantina listas para este viernes, The Hustle nos ofrece precios especiales en este enlace.

.

QUÉThe HustleDÓNDECoahuila 92, Roma Sur
CUÁNDO2 de diciembre, 2016. 10pmPRECIO$200

La primavera-verano de Marvin y Quetzal y el playlist que le da sentido a todo

Recorre la última sesión de fotos de M y Q escuchando estas 10 canciones que nos envió Marvin para celebrar la androginia y la diversidad de género.

El retrato de NRMAL: música, comida, mascotas… y Nikes

El sonido contemporáneo que propone el festival NRMAL significa la propuesta más radical de las nuevas tendencias globales.

‘Hasta la pista, baby’: sonideros, orgullo nacional

Los sonideros son parte fundamental de la cultura mexicana. Te presentamos a Sonido Tropical Herrera, un boombox andante de la vieja guardia nacional. (Mixtape incluído)

Alejandra Quesada tenderá un ligero arcoíris en el festival NRMAL

Este fin de semana podrás comprar una prenda de la nueva colección #RAINBOWSLIGHT de Ale Quesada en el Festival NRMAL.

Ella es Circuit Des Yeux y viene al Festival NRMAL

Una de las voces más impresionantes, barítono por naturaleza, se presenta este fin de semana en NRMAL. Ella es Circuit des Yeux.

Este jueves (por favor) Cómeme

El año dual Alemania-México nos ha dado muchos placeres. Este promete ser uno de los mejores: regresan a la Ciudad de México las legendarias “Noches Cómeme”.

Más allá de la música en Bahidorá… o cómo reducir nuestra huella de carbono durante un carnaval

El Carnaval de Bahidorá nos ha ofrecido múltiples experiencias: musicales, multisensoriales, mágicas y artísticas, pero poco se dice sobre sus aportes para disminuir nuestra huella de carbono.

Hipnotista, músico, líder en exploración espacial, mexicano: con ustedes Nahum Mantra

Nahum organiza reuniones galácticas sobre el espacio exterior, las artes y la cultura. A veces hipnotiza personas, a veces hace música, otras organiza misiones de gravedad cero en Rusia con artistas mexicanos…

Una imperdible sesión de música experimental en la ciudad: Umbral XXX

La iniciativa Umbral llega a su edición #30 y prepara una sesión íntima y exquisita con Catriel Nievas (ARG), Uryan Lozano (Mx), Natalia Pérez Turner (MX), Axel Muñoz (MX) y Diego Villaseñor de Cortina.

Uili Damage: música para empezar la revolución

En la segunda entrega de la sección de Músicos hablando de música, platicamos con Uili Damage sobre cómo se fragua una revolución desde la música.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido