Fotos: Cortesía Hiphop League MX

Este fin hay 2 fiestas de hiphop en la ciudad

En esta ocasión Hiphop League MX presenta a El Bruja (Chile), T.Y. (CDMX) y a Bruno OG, el viernes, y a “La Bae” con Magdalena 3 Vidas el sábado.

Autor: Patricia Carbajal | Fecha 18 noviembre, 2016

Viernes 18 

Para continuar con este tour hiphopero que recorre la ciudad, la noche del viernes hay fiesta. Cortesía de HiphopLeague MX y Marshall Family, será una mezcla de trap y reggeaton a cargo de El Bruja (Chile), T.Y. (CDMX) y el DJ y productor de trap y rap del momento Bruno OG.

El Bruja y T.Y. son ejemplos claros de cómo la escena está creciendo con la mejor respuesta respuesta. Su música es una experiencia de baile que te envuelve con la sensualidad de sus letras. Por otro lado, Bruno OG produce urban music con influencias del global bass (trap, reggaeton, moombhaton), EDM y hip hop. Actualmente, BrunOG es uno de los productores más versátiles en la escena independiente urbana de México y ha colaborado con productores de talla internacional como Toy Selectah, MLKMN, Pato Watson, Happy Colors, entre otros.

La cita es mañana viernes 18 de Noviembre en Wings Army Condesa Roma, Insurgentes 366 a partir de las 9PM y no hay cover.

Sábado 19

Por lo general, los eventos hiphoperos suceden más en el centro y el norte de la ciudad, pero en esta ocasión, las chicas del duo Magdalena 3 Vidas y la artista multimedia Natalia Ibañez Lario, mejor conocida como “La Bae”, harán de las suyas en La Bipo San Angel.

M3V surgió hace dos años con el tema “MDMA”, que posteriormente desembocó en un EP, tres videos y muchas tocadas en la Ciudad de México y otros lugares de la república. Su estilo es fresco, sus líricas hablan de drogas, política y feminismo, y el show es muy divertido. Así mismo, “La Bae” es un proyecto que inició como experimento artístico conceptual, y le ha dado resultados gracias al Internet. La Bae mezcla reggeaton con trap y unas letras muy cagadas que hablan de las redes sociales y de los haters. Pan de cada día.

La cita es en La Bipo San Angel a partir de las 9PM. Cover de 50 pesos y chicas gratis antes de las 10.

La primavera-verano de Marvin y Quetzal y el playlist que le da sentido a todo

Recorre la última sesión de fotos de M y Q escuchando estas 10 canciones que nos envió Marvin para celebrar la androginia y la diversidad de género.

El retrato de NRMAL: música, comida, mascotas… y Nikes

El sonido contemporáneo que propone el festival NRMAL significa la propuesta más radical de las nuevas tendencias globales.

‘Hasta la pista, baby’: sonideros, orgullo nacional

Los sonideros son parte fundamental de la cultura mexicana. Te presentamos a Sonido Tropical Herrera, un boombox andante de la vieja guardia nacional. (Mixtape incluído)

Alejandra Quesada tenderá un ligero arcoíris en el festival NRMAL

Este fin de semana podrás comprar una prenda de la nueva colección #RAINBOWSLIGHT de Ale Quesada en el Festival NRMAL.

Ella es Circuit Des Yeux y viene al Festival NRMAL

Una de las voces más impresionantes, barítono por naturaleza, se presenta este fin de semana en NRMAL. Ella es Circuit des Yeux.

Este jueves (por favor) Cómeme

El año dual Alemania-México nos ha dado muchos placeres. Este promete ser uno de los mejores: regresan a la Ciudad de México las legendarias “Noches Cómeme”.

Más allá de la música en Bahidorá… o cómo reducir nuestra huella de carbono durante un carnaval

El Carnaval de Bahidorá nos ha ofrecido múltiples experiencias: musicales, multisensoriales, mágicas y artísticas, pero poco se dice sobre sus aportes para disminuir nuestra huella de carbono.

Hipnotista, músico, líder en exploración espacial, mexicano: con ustedes Nahum Mantra

Nahum organiza reuniones galácticas sobre el espacio exterior, las artes y la cultura. A veces hipnotiza personas, a veces hace música, otras organiza misiones de gravedad cero en Rusia con artistas mexicanos…

Una imperdible sesión de música experimental en la ciudad: Umbral XXX

La iniciativa Umbral llega a su edición #30 y prepara una sesión íntima y exquisita con Catriel Nievas (ARG), Uryan Lozano (Mx), Natalia Pérez Turner (MX), Axel Muñoz (MX) y Diego Villaseñor de Cortina.

Uili Damage: música para empezar la revolución

En la segunda entrega de la sección de Músicos hablando de música, platicamos con Uili Damage sobre cómo se fragua una revolución desde la música.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido