Pasagüero

Como antro o restaurante, el Pasagüero ha sido espacio de grandes conciertos y fiestas.

Autor: redacción | Fecha 9 julio, 2016

pasagüero

El Pasagüero es un foro con actividades diversas, siempre al día, gustoso de explorar la relación entre arte urbano, moda y música. Es uno de los favoritos de la escena local para disfrutar conciertos de no más de mil personas. Ejecutantes y seguidores de rock, de la música electrónica, independiente, nacional y extranjera, han escrito aquí parte de la historia pop de la primera década del siglo. Es accesible, seguro, espacioso y entusiasta de las bebidas en botella verde.

Con justicia el Pasagüero es mucho mejor conocido como antro que como restaurante. Aún así, en el cubito de la entrada, en un espacio muy agradable, se sirven pastas, coctelitos y un par de guisos de no malos bigotes.  Si lo prefieres, puedes pasar después de la comida por un café y un postrecito.

Información práctica

Horario: domingo a miércoles de 13 a 23 horas, jueves hasta la 1, viernes y sábado hasta las 2:30
Teléfono: 5512 6624
Sitio web: www.pasaguero.mx
FB: Pasagüero
Twitter: @pasaguero
Zona 1: El primer cuadro
Dirección: Motolinía 33, Centro

Favorito: La Lonja Mx y 6 marcas para ver ahí

Para su segunda edición de 2017 (y séptimo año), esta plataforma itinerante vuelve a la Roma, la colonia que los vio nacer.

Porque no todo es cocina gourmet: 4 grandes platillos en restaurantes de franquicia

Ni todo lo que brilla es oro ni todo lo que aparece en el menú de una franquicia es bisutería. Conoce algunas joyas de las grandes cadenas restauranteras.

Agenda local – qué hacer del 22 al 28 de mayo

Te recomendamos las siguientes 7 cosas para hacer, comer y ver esta semana en la Ciudad de México.

Montelobos Tobalá: ¿qué hace a un mezcal especial?

El nuevo mezcal de Montelobos se aleja de la sobreexplotación del maguey en la industria, y visibiliza una realidad e historia dignas de contarse.

El Rincón Tarasco: el templo donde se le rinde culto al cerdo

En este pedacito de tierra michoacana, la gloria se sirve dentro de un par de tortillas grandes y es tan abundante que difícilmente podrás cerrar el taco.

Lucas Local, comida para habitar

La comida de este restaurante en la Roma es una suerte de comfort food experimental que se reinventa, pero siempre hace sentir bien a los que lo visitan.

4 formas de consentir a tu niño interior con (buena) comida chatarra

Regálate un momento y aprovecha este día para consentir a tu niño interior. Haz las paces con él y apapáchalo de la mejor forma posible: con comida. Y si es chatarra, ¿qué mejor?

No sólo de comida vive el foodie: 4 series de Netflix que lo demuestran

Recomendamos estas 4 series de Netflix para degustar -imaginariamente– los platillos más espectaculares del mundo y para inspirarte a comer y cocinar mejor.

Cedrón, o cómo tentar a la fortuna restaurantera de la Condesa

La fortuna favorece a los valientes, y para prueba el nuevo restaurante Cedrón del chef y marinero Alejandro Fuentes, que a pesar de estar en el corazón de la Condesa ha sorteado la dificultad.

Cata de vinos: el encuentro de dos mundos

Club Travesías ofreció una cata de vinos en el claustro del Museo Franz Meyer y el encuentro del Viejo y el Nuevo Mundo produjo sabores exóticos, desbordantes, frutales y minerales.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido