Manifiesto

En Travesías Media llevamos 15 años explorando y recorriendo la ciudad de México a luz y a contraluz para curar los mejores contenidos con el mejor diseño. Hoy, nuestra colección de culto Guías dF hace una transición orgánica a local.mx: un espacio de curaduría digital que presenta lo que a nuestros ojos es lo más interesante, raro, propositivo y bien hecho en la vibrante agenda cultural y gastronómica de la Ciudad de México.

Queremos ser una brújula más que un sitio saturado de información. Una mapa vivo que seleccione lo mejor y más especial en la comida, cultura, arte contemporáneo, festivales, sitios para ir de fiesta, de tragos, los mejores espacios públicos y las grandes historias citadinas, al tiempo que descubra nuevas tendencias allí donde no son inmediatamente evidentes.

Ofrecemos un canal fresco que le habla directamente a un público joven en busca una manera más exquisita de relacionarse con su ciudad. Somos locales recomendando locales y cartógrafos de mapas estéticos y renovados. Local.mx es un sitio de orientación cultural creado por exploradores urbanos.

Seguiremos publicando una guía impresa cada año, compañera física de nuestro sitio, de manera que la brújula exista en la inmediatez y en la permanencia, en el movimiento y la colección.

Aprovechamos los 15 años de experiencia y cercanía con la ciudad para vivirla con ojos nuevos.