¿Los bowls más ricos de la ciudad? Iniciativa Orgánica Local

De los mejores bowls que hemos probado en la ciudad están en Iniciativa Orgánica Local (IOL), con sede en Polanco, Centro y pronto en la Roma.

Platillos saludables para cumplir la dieta sin morir en el intento

Estos son los lugares que puedes visitar para darle una ayudadita a recorrer ese hoyito del cinturón a su posición regular.

La comida coreana en México: abundancia en platos diminutos

El universo coreano en México es sin duda extraño pero no por ello menos suculento. Estos son los 3 mejores restaurantes en la ciudad.

Tres formas de vivir una experiencia culinaria en Parián Condesa

El Parián es una de las propuestas gastronómicas más ricas del país y un espacio de lo más agradable para pasar toda una tarde.

¿Cómo llegó la comida japonesa a México?

Desde que Yoshigei Nakatani inventó el “cacahuate japonés” en la Merced en 1960, en México hemos tenido las mejores manifestaciones de esta suculenta gastronomía y esta es su historia.

Desde las tierras del dragón: la historia de la comida china en México

La deliciosa comida china llegó a México por diversas migraciones y se adaptó a nosotros. Estos son los mejores restaurantes chinos en la ciudad.

Donas diminutas y bahn mi de pork belly: Fat Boy Moves

Comfort food coreano como no habíamos visto en esta ciudad. Fat Boy Moves es el lugar para cumplir antojos que nunca imaginaste tener.

4 lugares para celebrar Día de Gracias en la Ciudad de México

Porque no hay nada mejor que dedicarle un día a comer como si no hubiera un mañana, recomendamos las 4 mejores cenas de la Ciudad de México en Día de Gracias.

Habemus embajada oaxaqueña en la Ciudad de México

El pasillo de humo: un rincón bendito repleto de moles, tlayudas hoja santa y mezcales ahumados. Una enorme noticia para los que amamos Oaxaca.

Comedor Jacinta: somos polvo de maíz

Recién abrió sus puertas Comedor Jacinta, el nuevo restaurante de Edgar Núñez, al que uno regresa por el tlacoyo, el pipián verde y la tortilla de maíz.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido