Las mejores roscas de Reyes de la ciudad están acá

Después de probar 15 roscas de diferentes panaderías de la Ciudad de México, podemos decirte que estas son las mejores que encontramos.

Autor: Issa Plancarte | Fecha 5 enero, 2017

Antes de la inevitable dieta post-vacacional miles de mexicanos nos reunimos la primera semana de enero alrededor de un gran pedazo de pan con el único objetivo de comer, chopear y burlarnos de quienes evitan a toda costa pagar una tamaliza.

Como este año no será la excepción, nos dedicamos a zamparnos, en una sola tarde por qué no, 15 roscas de panaderías distintas con el fin de encontrar aquellas que queremos recomendarte. El resultado fue más de una veintena de personas reunidas en Parián Condesa en lo que denominamos la #Rosquiza17 para comer, comer y comer más. Toma nota de los resultados para que disfrutes de los mejores ejemplares de uno de los panes más esperado y queridos de la temporada.

roscas de reyes
Rosca de Amado

.

Mejores roscas por votos:
1. Pastelería Amado
2. Anatol
3. Parián Condesa
4. Cafe Ó
5. Panadería Rosetta

.

Rosca con mejor presentación: Parián Condesa

roscas reyes
Rosca de Parián

.

Rosca más original: empate entre Panadería Rosetta y Anatol

rosca de reyes
Rosca de Rossetta

 

rosca de reyes
Rosca de Café O

Si te convencimos de probarlas todas, aquí la información para que vayas por las tuyas:

QUÉPastelería AmadoDÓNDEAl interior del hotel Hyatt Regency, Campos Elíseos 204 en Polanco

.

QUÉAnatolDÓNDEAl interior del hotel Las Alcobas, Masaryk 390 en Polanco.

.

QUÉParián CondesaDÓNDENuevo León 107, Condesa.

.

QUÉCafé ODÓNDEMonte Líbano 245, Lomas de Chapultepec.

.

QUÉRosettaDÓNDEColima 179, Roma.

.

No sólo de comida vive el foodie: 4 series de Netflix que lo demuestran

Recomendamos estas 4 series de Netflix para degustar -imaginariamente– los platillos más espectaculares del mundo y para inspirarte a comer y cocinar mejor.

Cedrón, o cómo tentar a la fortuna restaurantera de la Condesa

La fortuna favorece a los valientes, y para prueba el nuevo restaurante Cedrón del chef y marinero Alejandro Fuentes, que a pesar de estar en el corazón de la Condesa ha sorteado la dificultad.

Cata de vinos: el encuentro de dos mundos

Club Travesías ofreció una cata de vinos en el claustro del Museo Franz Meyer y el encuentro del Viejo y el Nuevo Mundo produjo sabores exóticos, desbordantes, frutales y minerales.

Vive los secretos del barrio de San Ángel con Club Travesías

Vive un encuentro cultural con uno de los barrios emblemáticos de la Ciudad de México: San Ángel, hogar de artistas míticos como Diego Rivera.

Local recomienda: estas catas de té en la Ciudad de México

Las sesiones son de 5 a 8 los sábados y la invitación es abierta al público. Cuesta $350 pesos por persona y es un verdadero convite de lo ordinario.

De pesca sustentable y otras frescuras: 1 año de Sole

No todo en la Juárez depende de las tendencias. En Sole, del chef Roberto Alcocer, desde hace un año ofrecen una sola cosa: los mejores pescados y mariscos.

4 locales para amar (y desear vivir) en la Narvarte

Una panadería, un café, unos tacos y un BBQ en una de las colonias más ideales para vivir en la Ciudad de México (o al menos para pasear): la Narvarte.

Restaurante Lur en Polanco: como en tu casa pero mejor

Una novedad en el elenco de restaurantes de Polanco es LUR, la nueva apuesta de los conocidísimos chefs Mikel Alonso y Gerard Bellver.

Oaxaca para llevar: dónde conseguir auténticos productos en la ciudad

En 3 lugares de la ciudad puedes conseguir todo tipo de ingredientes de esta gastronomía que es uno de los mayores tesoros mexicanos.

Camarón que se duerme… se va a la lista de los 5 mejores lugares para comerlos en la ciudad

Porque no sólo los sábados –aunque sí todos los sábados– puede uno confortar su alma en pena con un aguachile de camarón o de pescado a media tarde.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido