TFA Store

TFA: placeres culposos convertidos en boutique

TFA Store se inspira en los archivos virtuales de los influencers de la moda.

Autor: Paulina Villalpando | Fecha 18 septiembre, 2016

Todo apunta a que el futuro de las compras estará cada vez más moldeado por las preferencias y placeres culposos de editoras, stylists e influencers de las redes sociales. De The Fancy Archive, la plataforma virtual sobre moda y tendencias lanzada hace algunos años por las emprendedoras Lorena Murat, Mariana Martin del Campo y Ashley Frangie, nació la idea de abrir una boutique en donde se concentrara solo la crema y nata del diseño nacional e internacional (sí, lo culposo es también por costoso).

_mg_2498 _mg_2493

Al entrar a TFA Store se percibe como los archivos virtuales que ellas tienen sobre distintas personalidades han influenciado la selección de diseñadores, prendas y estilos que allí se venden. La selección cuidadosamente pensada de moda, joyería y accesorios convierte a esta pequeña boutique en uno de nuestros destinos favoritos para comprar tendencias.

Delicadas prendas-talismán para probar fortuna esta temporada

Gitanas, brujas y fortune tellers, son la inspiración de la nueva colección de Cynthia Buttenklepper en colaboración con Andra Neen y Nike Air.

Casa Selva: nueva florería que ilumina lo sencillo

Casa Selva es una nueva boutique de flores que propone reinventar la manera de regalar flores con arreglos sencillos y elegantes.

10 talleres que puedes tomar en estas fechas (lista de recomendaciones)

Una guía a los 10 talleres que consideramos más interesantes, sugestivos y especiales que se impartirán pronto en la ciudad.

Crónicas de la Plaza de la Belleza, parte II: facial y gelish

Esta vez regresé a la Plaza de la Belleza por un facial y por un gelish. Un buen plan para hacerlo con una amiga y conocer este fascinante lugar.

9 jabones esotéricos del Mercado de Sonora

Desde el Mercado de Sonora directamente hasta tu baño la solución para enamorar, dominar y enriquecerse.

Visita al estudio del artista Carlos Amorales

Descubre los secretos detrás de la inspiración del artista mexicano Carlos Amorales, que representará a México en la Bienal de Venecia.

Bi Yuu: tapetes portadores de historias

Los tapetes de Bi Yuu, además de ser piezas magníficas, narran diversas historias que dialogan con la tradición y el diseño contemporáneo.

ROW: Remar en una casa de Polanco

Row es el ejercicio que se hizo famoso en House of Cards y ahora llegó a Polanco para hacerle justicia a todo lo que promete en la serie.

Crónicas de la Plaza de la Belleza: depilación de ceja con hilo, parte I

Además de productos para salones de belleza y uso personal, se aplican uñas, faciales y te depilan con unos hilos. La Plaza de le Belleza es fascinante.

10 hallazgos de salud y belleza de La Lagunilla

Un domingo para descubrir, en La Lagunilla, joyas antiguas que en algún tiempo cuidaron la salud y belleza de sus dueños.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido