TFA Store

TFA: placeres culposos convertidos en boutique

TFA Store se inspira en los archivos virtuales de los influencers de la moda.

Autor: Paulina Villalpando | Fecha 18 septiembre, 2016

Todo apunta a que el futuro de las compras estará cada vez más moldeado por las preferencias y placeres culposos de editoras, stylists e influencers de las redes sociales. De The Fancy Archive, la plataforma virtual sobre moda y tendencias lanzada hace algunos años por las emprendedoras Lorena Murat, Mariana Martin del Campo y Ashley Frangie, nació la idea de abrir una boutique en donde se concentrara solo la crema y nata del diseño nacional e internacional (sí, lo culposo es también por costoso).

_mg_2498 _mg_2493

Al entrar a TFA Store se percibe como los archivos virtuales que ellas tienen sobre distintas personalidades han influenciado la selección de diseñadores, prendas y estilos que allí se venden. La selección cuidadosamente pensada de moda, joyería y accesorios convierte a esta pequeña boutique en uno de nuestros destinos favoritos para comprar tendencias.

Pelucas, pelucas, pelucas: ¿dónde conseguirlas y cómo donar tu cabello?

AMS no sólo tiene las mejores pelucas, postizos y cortes de pelo: puedes donar tu cabello para donarlo a personas que lo necesitan.

La primavera-verano de Marvin y Quetzal y el playlist que le da sentido a todo

Recorre la última sesión de fotos de M y Q escuchando estas 10 canciones que nos envió Marvin para celebrar la androginia y la diversidad de género.

El que chacharea encuentra. 3 hallazgos del tianguis de la Portales

Al tianguis de la Portales no se va a buscar. En la calle Rumania, que se extiende con todo tipo de cosas, uno chacharea y después encuentra los más extraños y mejores objetos.

El retrato de NRMAL: música, comida, mascotas… y Nikes

El sonido contemporáneo que propone el festival NRMAL significa la propuesta más radical de las nuevas tendencias globales.

Alejandra Quesada tenderá un ligero arcoíris en el festival NRMAL

Este fin de semana podrás comprar una prenda de la nueva colección #RAINBOWSLIGHT de Ale Quesada en el Festival NRMAL.

Papel es paraíso: 5 extravagantes papelerías en el Centro Histórico

Tras un recorrido por las calles del Centro Histórico, compartimos esta lista de papelerías raras, exóticas, peculiares o insignes.

Cada era tiene la cultura fitness que merece…

Estos son los 6 estudios fitness con las mejores propuestas y alternativas a los gimnasios clásicos en la Ciudad de México.

8 hallazgos de belleza en el Mercado de la Merced y alrededores

Tras un paseo por el Mercado de la Merced y calles aledañas a la Merced, encontré estas guapas joyitas de belleza por increíbles precios.

Look de Polanco, más de 50 años de tradición en la ciudad

Un salón de belleza y una barbería que han visto pasar generaciones, modas y estilos en uno de los barrios más distinguidos de la ciudad.

Los (otros) 8 lugares de la colonia Juárez

El lado experimental de la colonia Juárez tiene muchas aristas: desde sus cafés, panaderías, galerías, bares y más de algún espacio inclasificable.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido