TFA Store

TFA: placeres culposos convertidos en boutique

TFA Store se inspira en los archivos virtuales de los influencers de la moda.

Autor: Paulina Villalpando | Fecha 18 septiembre, 2016

Todo apunta a que el futuro de las compras estará cada vez más moldeado por las preferencias y placeres culposos de editoras, stylists e influencers de las redes sociales. De The Fancy Archive, la plataforma virtual sobre moda y tendencias lanzada hace algunos años por las emprendedoras Lorena Murat, Mariana Martin del Campo y Ashley Frangie, nació la idea de abrir una boutique en donde se concentrara solo la crema y nata del diseño nacional e internacional (sí, lo culposo es también por costoso).

_mg_2498 _mg_2493

Al entrar a TFA Store se percibe como los archivos virtuales que ellas tienen sobre distintas personalidades han influenciado la selección de diseñadores, prendas y estilos que allí se venden. La selección cuidadosamente pensada de moda, joyería y accesorios convierte a esta pequeña boutique en uno de nuestros destinos favoritos para comprar tendencias.

Don Porfirio Moustache Wax: cera para el caballero mexicano

La historia de cómo un impeinable bigote fue puesto en orden gracias a un corazón roto y se convirtió en uno de los emprendimiento apoyados por Shark Tank.

Bazar Obrera III: La Navidad de un año difícil

Para cerrar el año ligeros, y sobre todo para fomentar el cambio en nuestro país , compremos local. Recomendamos Bazar Obrera para comprar hermosos regalos.

Elegimos estos 6 lugares para comprar regalos en Polanco

En Polanco se concentran las tiendas más exquisitas y algunas de las mejores propuestas de diseño y moda del país. Te compartimos nuestra lista para comprar los mejores regalos.

Botica Cebeth: tu piel quiere visitar este lugar

Tratamientos personalizados, 100% naturales y hechos a la medida para que tu piel luzca lo mejor posible de una forma natural.

8 tips para lograr el corte de pelo que quieres

Cómo transmitir el mensaje correcto a un estilista para evitar la frustración (o la lágrima) post-corte de pelo.

Nueva línea de talismanes y joyería onírica: Uh Charms

Anapola Couchonnal y Vali Escobedo crearon Uh Charms, una línea de joyería que recuerda al mundo onírico de las hadas, lo maravilloso, lo femenino, lo lúdico que a menudo olvidamos ejercer.

9 piezas de diseño local que querrás regalar(te) de Navidad

Consumo local para el capricho vacacional: colectivo D reunió a algunas de las mejores propuestas en diseño nacional y elegimos estas 9 piezas.

Gym facial, el nuevo modelo para tener una piel hermosa

Aprende a ejercitar los músculos de la cara en los talleres de Gym Facial que se imparten en diciembre y evita el envejecimiento prematuro.

Huele bien, limpia bien… Todo bien

Para hedonistas y naturistas: el aromatizante multiusos de ingredientes naturales de Kepler Products.

El enjuague bucal que quieres en tu vida

Proyecto Botánico hace uno de los enjuagues bucales más ricos y naturales de México.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido