TFA Store

TFA: placeres culposos convertidos en boutique

TFA Store se inspira en los archivos virtuales de los influencers de la moda.

Autor: Paulina Villalpando | Fecha 18 septiembre, 2016

Todo apunta a que el futuro de las compras estará cada vez más moldeado por las preferencias y placeres culposos de editoras, stylists e influencers de las redes sociales. De The Fancy Archive, la plataforma virtual sobre moda y tendencias lanzada hace algunos años por las emprendedoras Lorena Murat, Mariana Martin del Campo y Ashley Frangie, nació la idea de abrir una boutique en donde se concentrara solo la crema y nata del diseño nacional e internacional (sí, lo culposo es también por costoso).

_mg_2498 _mg_2493

Al entrar a TFA Store se percibe como los archivos virtuales que ellas tienen sobre distintas personalidades han influenciado la selección de diseñadores, prendas y estilos que allí se venden. La selección cuidadosamente pensada de moda, joyería y accesorios convierte a esta pequeña boutique en uno de nuestros destinos favoritos para comprar tendencias.

Cada era tiene la cultura fitness que merece…

Estos son los 6 estudios fitness con las mejores propuestas y alternativas a los gimnasios clásicos en la Ciudad de México.

8 hallazgos de belleza en el Mercado de la Merced y alrededores

Tras un paseo por el Mercado de la Merced y calles aledañas a la Merced, encontré estas guapas joyitas de belleza por increíbles precios.

Look de Polanco, más de 50 años de tradición en la ciudad

Un salón de belleza y una barbería que han visto pasar generaciones, modas y estilos en uno de los barrios más distinguidos de la ciudad.

Los (otros) 8 lugares de la colonia Juárez

El lado experimental de la colonia Juárez tiene muchas aristas: desde sus cafés, panaderías, galerías, bares y más de algún espacio inclasificable.

Vestidos para habitar reinos: Trista, 10 años de contar historias

Trista. Una década contando historias es una de las exposiciones de moda más estimulantes que se hayan hecho en la ciudad de México.

En la Farmacia Internacional se sirve lo que no hace daño, lo que hace bien

Farmacia Internacional es una de las propuestas más interesantes en la colonia Juárez para conseguir productos de calidad.

Don Porfirio Moustache Wax: cera para el caballero mexicano

La historia de cómo un impeinable bigote fue puesto en orden gracias a un corazón roto y se convirtió en uno de los emprendimiento apoyados por Shark Tank.

Bazar Obrera III: La Navidad de un año difícil

Para cerrar el año ligeros, y sobre todo para fomentar el cambio en nuestro país , compremos local. Recomendamos Bazar Obrera para comprar hermosos regalos.

Elegimos estos 6 lugares para comprar regalos en Polanco

En Polanco se concentran las tiendas más exquisitas y algunas de las mejores propuestas de diseño y moda del país. Te compartimos nuestra lista para comprar los mejores regalos.

Botica Cebeth: tu piel quiere visitar este lugar

Tratamientos personalizados, 100% naturales y hechos a la medida para que tu piel luzca lo mejor posible de una forma natural.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido