Fotos ©Vali Escobedo

Nueva línea de talismanes y joyería onírica: Uh Charms

Anapola Couchonnal y Vali Escobedo crearon Uh Charms, una línea de joyería que recuerda al mundo onírico de las hadas, lo maravilloso, lo femenino, lo lúdico que a menudo olvidamos ejercer.

Autor: Redacción Local | Fecha 7 diciembre, 2016

En secreto, en un taller en el Centro Histórico de la ciudad, las diseñadoras Anapola Couchonnal y Vali Escobedo llevaban meses reuniéndose para hacer amuletos y joyas que prometen historias de magia y poder. Para todos los que seguimos su crónica en Instagram, la presentación de Uh Charms, que fue apenas el 8 de diciembre de 2016, fue una hermosa noticia no sólo personal si no para el mundo de los talismanes y el diseño de joyas en México.

uh charms

El taller también lo conforman diligentes joyeros que entienden el “manifiesto” de Uh y cuidan la esencia en cada detalle en la fabricación de las piezas. Las creadoras de Uh son creativas imparables y luminosas, y su propuesta refleja ese amor por lo maravilloso, lo femenino, lo lúdico que a menudo olvidamos ejercer.

En su Manifiesto dicen:

Confundimos luces ordinarias con la luna, coches que pasan con estrellas fugaces. Imaginamos bosques secretos de luciérnagas que cantan, mares profundos llenos de sirenas que bailan, árboles que se abrazan mientras estrellas se mecen de sus ramas. Creemos en duendes y hadas, en seres de magia, en pedir deseos al caer una pestaña y en apretar los ojos muy bien al ser besadas.

uh charms

uh charms

.

QUÉPresentación Uh CharmsDÓNDECasa Drolma – Puebla 135, roma Nte
CUÁNDOjueves 8 diciembre 7pm

Don Porfirio Moustache Wax: cera para el caballero mexicano

La historia de cómo un impeinable bigote fue puesto en orden gracias a un corazón roto y se convirtió en uno de los emprendimiento apoyados por Shark Tank.

Bazar Obrera III: La Navidad de un año difícil

Para cerrar el año ligeros, y sobre todo para fomentar el cambio en nuestro país , compremos local. Recomendamos Bazar Obrera para comprar hermosos regalos.

Elegimos estos 6 lugares para comprar regalos en Polanco

En Polanco se concentran las tiendas más exquisitas y algunas de las mejores propuestas de diseño y moda del país. Te compartimos nuestra lista para comprar los mejores regalos.

Botica Cebeth: tu piel quiere visitar este lugar

Tratamientos personalizados, 100% naturales y hechos a la medida para que tu piel luzca lo mejor posible de una forma natural.

8 tips para lograr el corte de pelo que quieres

Cómo transmitir el mensaje correcto a un estilista para evitar la frustración (o la lágrima) post-corte de pelo.

9 piezas de diseño local que querrás regalar(te) de Navidad

Consumo local para el capricho vacacional: colectivo D reunió a algunas de las mejores propuestas en diseño nacional y elegimos estas 9 piezas.

Gym facial, el nuevo modelo para tener una piel hermosa

Aprende a ejercitar los músculos de la cara en los talleres de Gym Facial que se imparten en diciembre y evita el envejecimiento prematuro.

Huele bien, limpia bien… Todo bien

Para hedonistas y naturistas: el aromatizante multiusos de ingredientes naturales de Kepler Products.

El enjuague bucal que quieres en tu vida

Proyecto Botánico hace uno de los enjuagues bucales más ricos y naturales de México.

3 alimentos locales que tu piel necesita durante el invierno

Incluye estos súper alimentos y ayudarás a tu piel a estar bien nutrida para soportar el frío y resequedad que acompaña al invierno.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido