Casa Selva: nueva florería que ilumina lo sencillo

Casa Selva es una nueva boutique de flores que propone reinventar la manera de regalar flores con arreglos sencillos y elegantes.

Autor: redacción Local | Fecha 10 mayo, 2017

En los edificios Condesa acaban de abrir este pequeño local, Casa Selva, que se especializa en arreglos florales elegantes y sencillos. Fernanda Piñera, su creadora, desea que la costumbre de regalar flores regrese, pero de manera más sencilla de lo que han propuesto otras iniciativas, es decir, que el acto de regalar una flor brille por sí mismo. Consciente del ritmo de vida que se vive en esta ciudad, Casa Selva procura que, sin dejar de involucrarte en el regalo, tu compra se simplifique y el resultado sea como lo esperabas. Con un sencillo formato, ya sea en la tienda o en línea, escoges el tamaño, la base y el estilo de tu arreglo –que varía en complejidad, tipo de flores y follajes– y listo.

Sus flores son frescas del Mercado de Jamaica. Ella misma las escoge una por una porque disfruta hacerlo, y dice que lo mejor de ir al mercado son los encuentros inesperados con especies raras. Cada arreglo lleva un lazo de seda pintado a mano, que los lía, y la papelería con que se envuelven es un diseño exclusivo de la florería. En sus estantes se ha incluido también una cuidadosa selección –que nunca es la misma– de marcas de preciosa (de verdad) joyería mexicana, jabones artesanales, chocolates, libros, artículos de decoración, plantas, entre otros. Un verdadero gift shop con el mejor de los gustos para que reinventemos el acto de regalar.

flores

Pide flores aquí:

QUÉCasa SelvaDÓNDEMazatlán 5, Local 5, Col. Condesa

Favorito: La Lonja Mx y 6 marcas para ver ahí

Para su segunda edición de 2017 (y séptimo año), esta plataforma itinerante vuelve a la Roma, la colonia que los vio nacer.

Las ferreterías son felicidad: nuestras 3 favoritas del centro

Ya que alguna vez el dueño de Home Depot dijo que donaría su dinero para la construcción del muro fronterizo, considera estas alternativas variadas y baratas.

tokyobike: manifiesto de belleza nipona en la Ciudad de México

Tras un largo recorrido, llegan las bicis de tokyobike a proponer una nueva forma de recorrer la ciudad. Visita su showroom y haz una prueba de manejo.

Delicadas prendas-talismán para probar fortuna esta temporada

Gitanas, brujas y fortune tellers, son la inspiración de la nueva colección de Cynthia Buttenklepper en colaboración con Andra Neen y Nike Air.

10 talleres que puedes tomar en estas fechas (lista de recomendaciones)

Una guía a los 10 talleres que consideramos más interesantes, sugestivos y especiales que se impartirán pronto en la ciudad.

Crónicas de la Plaza de la Belleza, parte II: facial y gelish

Esta vez regresé a la Plaza de la Belleza por un facial y por un gelish. Un buen plan para hacerlo con una amiga y conocer este fascinante lugar.

9 jabones esotéricos del Mercado de Sonora

Desde el Mercado de Sonora directamente hasta tu baño la solución para enamorar, dominar y enriquecerse.

Visita al estudio del artista Carlos Amorales

Descubre los secretos detrás de la inspiración del artista mexicano Carlos Amorales, que representará a México en la Bienal de Venecia.

Bi Yuu: tapetes portadores de historias

Los tapetes de Bi Yuu, además de ser piezas magníficas, narran diversas historias que dialogan con la tradición y el diseño contemporáneo.

ROW: Remar en una casa de Polanco

Row es el ejercicio que se hizo famoso en House of Cards y ahora llegó a Polanco para hacerle justicia a todo lo que promete en la serie.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido