Claudia Flores Zurita / www.bardot.mx

El enjuague bucal que quieres en tu vida

Proyecto Botánico hace uno de los enjuagues bucales más ricos y naturales de México.

Autor: CLAUDIA FLORES ZURITA / WWW.BARDOT.MX | Fecha 22 noviembre, 2016

Siempre que probaba otros enjuagues bucales, en el momento de hacer un buche mis papilas gustativas impulsaban un desagradable pensamiento: “¡alcohol-químicos-buaj!”. Luego conocí este enjuague bucal de Proyecto Botánico… y dejé de pensar en eso.

Esta marca tiene una línea de productos de higiene oral que son todos naturales, veganos y hechos a mano desde Monterrey, Nuevo León. El enjuague bucal lo puedes encontrar en dos sabores, menta y cítricos con clavo (el último puede ayudarte a combatir los fuegos orales, mejorar gingivitis y hasta aliviar dolor en dientes y muelas).

Úsalo todos los días después de lavarte los dientes o para una refrescada casual. Agita el frasco, presiona un par de veces el gotero dentro de tu boca y sorbe un trago de agua. Con eso haces buches 30 segundos, dejas que la mezcla llegue a toda tu boca y la escupes. Listo. Y como es natural, hasta te lo puedes tragar.

.

QuéEnjuague Bucal NaturalMarcaProyecto Botánico
PRECIO$60.00

Don Porfirio Moustache Wax: cera para el caballero mexicano

La historia de cómo un impeinable bigote fue puesto en orden gracias a un corazón roto y se convirtió en uno de los emprendimiento apoyados por Shark Tank.

Bazar Obrera III: La Navidad de un año difícil

Para cerrar el año ligeros, y sobre todo para fomentar el cambio en nuestro país , compremos local. Recomendamos Bazar Obrera para comprar hermosos regalos.

Elegimos estos 6 lugares para comprar regalos en Polanco

En Polanco se concentran las tiendas más exquisitas y algunas de las mejores propuestas de diseño y moda del país. Te compartimos nuestra lista para comprar los mejores regalos.

Botica Cebeth: tu piel quiere visitar este lugar

Tratamientos personalizados, 100% naturales y hechos a la medida para que tu piel luzca lo mejor posible de una forma natural.

8 tips para lograr el corte de pelo que quieres

Cómo transmitir el mensaje correcto a un estilista para evitar la frustración (o la lágrima) post-corte de pelo.

Nueva línea de talismanes y joyería onírica: Uh Charms

Anapola Couchonnal y Vali Escobedo crearon Uh Charms, una línea de joyería que recuerda al mundo onírico de las hadas, lo maravilloso, lo femenino, lo lúdico que a menudo olvidamos ejercer.

9 piezas de diseño local que querrás regalar(te) de Navidad

Consumo local para el capricho vacacional: colectivo D reunió a algunas de las mejores propuestas en diseño nacional y elegimos estas 9 piezas.

Gym facial, el nuevo modelo para tener una piel hermosa

Aprende a ejercitar los músculos de la cara en los talleres de Gym Facial que se imparten en diciembre y evita el envejecimiento prematuro.

Huele bien, limpia bien… Todo bien

Para hedonistas y naturistas: el aromatizante multiusos de ingredientes naturales de Kepler Products.

3 alimentos locales que tu piel necesita durante el invierno

Incluye estos súper alimentos y ayudarás a tu piel a estar bien nutrida para soportar el frío y resequedad que acompaña al invierno.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido