Claudia Flores Zurita / www.bardot.mx

El enjuague bucal que quieres en tu vida

Proyecto Botánico hace uno de los enjuagues bucales más ricos y naturales de México.

Autor: CLAUDIA FLORES ZURITA / WWW.BARDOT.MX | Fecha 22 noviembre, 2016

Siempre que probaba otros enjuagues bucales, en el momento de hacer un buche mis papilas gustativas impulsaban un desagradable pensamiento: “¡alcohol-químicos-buaj!”. Luego conocí este enjuague bucal de Proyecto Botánico… y dejé de pensar en eso.

Esta marca tiene una línea de productos de higiene oral que son todos naturales, veganos y hechos a mano desde Monterrey, Nuevo León. El enjuague bucal lo puedes encontrar en dos sabores, menta y cítricos con clavo (el último puede ayudarte a combatir los fuegos orales, mejorar gingivitis y hasta aliviar dolor en dientes y muelas).

Úsalo todos los días después de lavarte los dientes o para una refrescada casual. Agita el frasco, presiona un par de veces el gotero dentro de tu boca y sorbe un trago de agua. Con eso haces buches 30 segundos, dejas que la mezcla llegue a toda tu boca y la escupes. Listo. Y como es natural, hasta te lo puedes tragar.

.

QuéEnjuague Bucal NaturalMarcaProyecto Botánico
PRECIO$60.00

La primavera-verano de Marvin y Quetzal y el playlist que le da sentido a todo

Recorre la última sesión de fotos de M y Q escuchando estas 10 canciones que nos envió Marvin para celebrar la androginia y la diversidad de género.

El que chacharea encuentra. 3 hallazgos del tianguis de la Portales

Al tianguis de la Portales no se va a buscar. En la calle Rumania, que se extiende con todo tipo de cosas, uno chacharea y después encuentra los más extraños y mejores objetos.

El retrato de NRMAL: música, comida, mascotas… y Nikes

El sonido contemporáneo que propone el festival NRMAL significa la propuesta más radical de las nuevas tendencias globales.

Alejandra Quesada tenderá un ligero arcoíris en el festival NRMAL

Este fin de semana podrás comprar una prenda de la nueva colección #RAINBOWSLIGHT de Ale Quesada en el Festival NRMAL.

Papel es paraíso: 5 extravagantes papelerías en el Centro Histórico

Tras un recorrido por las calles del Centro Histórico, compartimos esta lista de papelerías raras, exóticas, peculiares o insignes.

Cada era tiene la cultura fitness que merece…

Estos son los 6 estudios fitness con las mejores propuestas y alternativas a los gimnasios clásicos en la Ciudad de México.

8 hallazgos de belleza en el Mercado de la Merced y alrededores

Tras un paseo por el Mercado de la Merced y calles aledañas a la Merced, encontré estas guapas joyitas de belleza por increíbles precios.

Look de Polanco, más de 50 años de tradición en la ciudad

Un salón de belleza y una barbería que han visto pasar generaciones, modas y estilos en uno de los barrios más distinguidos de la ciudad.

Los (otros) 8 lugares de la colonia Juárez

El lado experimental de la colonia Juárez tiene muchas aristas: desde sus cafés, panaderías, galerías, bares y más de algún espacio inclasificable.

Vestidos para habitar reinos: Trista, 10 años de contar historias

Trista. Una década contando historias es una de las exposiciones de moda más estimulantes que se hayan hecho en la ciudad de México.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido