Camisería Bolívar

Camisería Bolívar es una excelente opción si buscas atención personalizada por especialistas en el diseño de esta prenda.

Autor: Redacción | Fecha 18 julio, 2016

Camisería Bolívar

Su lema es “porque la tradición no tiene precio”. Aquí el servicio es personalizado y lo más importante es la elegancia, no teniendo ninguna relevancia si adquieres un par de calcetines o si te mandas a hacer una camisa de algodón inglés cuyo precio equivalga a siete salarios mínimos. Lo único más valioso que su gran catálogo de telas es la excelente atención al cliente.

Datos duros

Horario: lunes a sábado de 10 a 20 horas
Sitio web: http://www.camiseriabolivar.com
FB: Camisería Bolívar
Teléfono: 5512 9774
Zona 1: El primer cuadro
Dirección: Bolívar 23, Centro

Ver Mapa

Agenda local – qué hacer del 22 al 28 de mayo

Te recomendamos las siguientes 7 cosas para hacer, comer y ver esta semana en la Ciudad de México.

5 colonias a la alza para rentar departamento

Es turno de otras colonias. Desde históricas hasta supermodernas, estas son las 5 colonias que están a la alza para rentar o comprar departamento.

Tres actividades necesarias en el Día Internacional de los Museos

El Día Internacional de los Museos se celebra en todo el mundo, y en la Ciudad de México hay entrada libre a todos los museos.

Delicadas prendas-talismán para probar fortuna esta temporada

Gitanas, brujas y fortune tellers, son la inspiración de la nueva colección de Cynthia Buttenklepper en colaboración con Andra Neen y Nike Air.

El Rincón Tarasco: el templo donde se le rinde culto al cerdo

En este pedacito de tierra michoacana, la gloria se sirve dentro de un par de tortillas grandes y es tan abundante que difícilmente podrás cerrar el taco.

Casa Selva: nueva florería que ilumina lo sencillo

Casa Selva es una nueva boutique de flores que propone reinventar la manera de regalar flores con arreglos sencillos y elegantes.

Lucas Local, comida para habitar

La comida de este restaurante en la Roma es una suerte de comfort food experimental que se reinventa, pero siempre hace sentir bien a los que lo visitan.

Ali Gua Gua: El baile como un arma de resistencia y de empoderamiento corporal

Platicamos con Ali Gua Gua sobre la experiencia de vivir en la Ciudad de México y nos hizo un mixtape para sobrellevarla.

Cada país, cada situación tiene su aroma: Sample 14.7 en Galería Breve

Sample 14.7 de Erinn Springer captura aire de 13 lugares a los que ha viajado, y luego los muestra en frasquitos de vidrio junto con algunas fotos de los países visitados.

Crónicas de la Plaza de la Belleza, parte II: facial y gelish

Esta vez regresé a la Plaza de la Belleza por un facial y por un gelish. Un buen plan para hacerlo con una amiga y conocer este fascinante lugar.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido