Favorito: La Lonja Mx y 6 marcas para ver ahí

Para su segunda edición de 2017 (y séptimo año), esta plataforma itinerante vuelve a la Roma, la colonia que los vio nacer.

Las ferreterías son felicidad: nuestras 3 favoritas del centro

Ya que alguna vez el dueño de Home Depot dijo que donaría su dinero para la construcción del muro fronterizo, considera estas alternativas variadas y baratas.

tokyobike: manifiesto de belleza nipona en la Ciudad de México

Tras un largo recorrido, llegan las bicis de tokyobike a proponer una nueva forma de recorrer la ciudad. Visita su showroom y haz una prueba de manejo.

Casa Selva: nueva florería que ilumina lo sencillo

Casa Selva es una nueva boutique de flores que propone reinventar la manera de regalar flores con arreglos sencillos y elegantes.

Crónicas de la Plaza de la Belleza, parte II: facial y gelish

Esta vez regresé a la Plaza de la Belleza por un facial y por un gelish. Un buen plan para hacerlo con una amiga y conocer este fascinante lugar.

9 jabones esotéricos del Mercado de Sonora

Desde el Mercado de Sonora directamente hasta tu baño la solución para enamorar, dominar y enriquecerse.

Visita al estudio del artista Carlos Amorales

Descubre los secretos detrás de la inspiración del artista mexicano Carlos Amorales, que representará a México en la Bienal de Venecia.

10 hallazgos de salud y belleza de La Lagunilla

Un domingo para descubrir, en La Lagunilla, joyas antiguas que en algún tiempo cuidaron la salud y belleza de sus dueños.

Oaxaca para llevar: dónde conseguir auténticos productos en la ciudad

En 3 lugares de la ciudad puedes conseguir todo tipo de ingredientes de esta gastronomía que es uno de los mayores tesoros mexicanos.

El que chacharea encuentra. 3 hallazgos del tianguis de la Portales

Al tianguis de la Portales no se va a buscar. En la calle Rumania, que se extiende con todo tipo de cosas, uno chacharea y después encuentra los más extraños y mejores objetos.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido