Ilustración ©Bardot – Botica Cebeth

Botica Cebeth: tu piel quiere visitar este lugar

Tratamientos personalizados, 100% naturales y hechos a la medida para que tu piel luzca lo mejor posible de una forma natural.

Autor: CLAUDIA FLORES ZURITA / WWW.BARDOT.MX | Fecha 11 diciembre, 2016

Botica Cebeth es un espacio para todos los interesados en cuidar o mejorar su piel o pelo. Allí se va para salir con una fórmula personalizada que hará que, después de un par de semanas, mejore visiblemente la salud física.

En Botica Cebeth hacen una revisión exhaustiva de la piel y una entrevista especial (para conocer tus hábitos y estilo de vida) y, sin importar cuál sea tu situación –acné, resequedad, líneas de expresión o meramente preventivo–, te preparan un tratamiento totalmente a la medida. Esta cercanía con el cliente, y obviamente sus fórmulas hechas con extractos de plantas, verduras y otros elementos naturales, hacen que el tratamiento sea exitoso.

Botica Cebeth
© Claudia Flores Zurita
Botica Cebeth
© Claudia Flores Zurita

¿Cuándo, después de comprar cremas en una tienda departamental, vuelves a consultar a la señorita vendedora si tienes alguna reacción? En Botica Cebeth, cualquier duda y comentario son atendidos por la misma persona que hace tus fórmulas. El intercambio de toda esta información va generando una relación que permite que el tratamiento sea cada vez más específico y por lo tanto eficiente.

Botica Cebeth
© Botica Cebeth

Aquí también aplican tratamientos intensivos, mascarillas y cualquier otra cosa que se considere conveniente para potenciar los resultados. Si quieres saber más sobre lo que pasa durante el tratamiento en Botica Cebeth puedes leer mi crónica en Bardot.

.

QUÉBotica Cebeth Teléfono: 70375084

Pelucas, pelucas, pelucas: ¿dónde conseguirlas y cómo donar tu cabello?

AMS no sólo tiene las mejores pelucas, postizos y cortes de pelo: puedes donar tu cabello para donarlo a personas que lo necesitan.

La primavera-verano de Marvin y Quetzal y el playlist que le da sentido a todo

Recorre la última sesión de fotos de M y Q escuchando estas 10 canciones que nos envió Marvin para celebrar la androginia y la diversidad de género.

El que chacharea encuentra. 3 hallazgos del tianguis de la Portales

Al tianguis de la Portales no se va a buscar. En la calle Rumania, que se extiende con todo tipo de cosas, uno chacharea y después encuentra los más extraños y mejores objetos.

El retrato de NRMAL: música, comida, mascotas… y Nikes

El sonido contemporáneo que propone el festival NRMAL significa la propuesta más radical de las nuevas tendencias globales.

Alejandra Quesada tenderá un ligero arcoíris en el festival NRMAL

Este fin de semana podrás comprar una prenda de la nueva colección #RAINBOWSLIGHT de Ale Quesada en el Festival NRMAL.

Papel es paraíso: 5 extravagantes papelerías en el Centro Histórico

Tras un recorrido por las calles del Centro Histórico, compartimos esta lista de papelerías raras, exóticas, peculiares o insignes.

Cada era tiene la cultura fitness que merece…

Estos son los 6 estudios fitness con las mejores propuestas y alternativas a los gimnasios clásicos en la Ciudad de México.

8 hallazgos de belleza en el Mercado de la Merced y alrededores

Tras un paseo por el Mercado de la Merced y calles aledañas a la Merced, encontré estas guapas joyitas de belleza por increíbles precios.

Look de Polanco, más de 50 años de tradición en la ciudad

Un salón de belleza y una barbería que han visto pasar generaciones, modas y estilos en uno de los barrios más distinguidos de la ciudad.

Los (otros) 8 lugares de la colonia Juárez

El lado experimental de la colonia Juárez tiene muchas aristas: desde sus cafés, panaderías, galerías, bares y más de algún espacio inclasificable.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido