Ilustración ©Bardot – Botica Cebeth

Botica Cebeth: tu piel quiere visitar este lugar

Tratamientos personalizados, 100% naturales y hechos a la medida para que tu piel luzca lo mejor posible de una forma natural.

Autor: CLAUDIA FLORES ZURITA / WWW.BARDOT.MX | Fecha 11 diciembre, 2016

Botica Cebeth es un espacio para todos los interesados en cuidar o mejorar su piel o pelo. Allí se va para salir con una fórmula personalizada que hará que, después de un par de semanas, mejore visiblemente la salud física.

En Botica Cebeth hacen una revisión exhaustiva de la piel y una entrevista especial (para conocer tus hábitos y estilo de vida) y, sin importar cuál sea tu situación –acné, resequedad, líneas de expresión o meramente preventivo–, te preparan un tratamiento totalmente a la medida. Esta cercanía con el cliente, y obviamente sus fórmulas hechas con extractos de plantas, verduras y otros elementos naturales, hacen que el tratamiento sea exitoso.

Botica Cebeth
© Claudia Flores Zurita
Botica Cebeth
© Claudia Flores Zurita

¿Cuándo, después de comprar cremas en una tienda departamental, vuelves a consultar a la señorita vendedora si tienes alguna reacción? En Botica Cebeth, cualquier duda y comentario son atendidos por la misma persona que hace tus fórmulas. El intercambio de toda esta información va generando una relación que permite que el tratamiento sea cada vez más específico y por lo tanto eficiente.

Botica Cebeth
© Botica Cebeth

Aquí también aplican tratamientos intensivos, mascarillas y cualquier otra cosa que se considere conveniente para potenciar los resultados. Si quieres saber más sobre lo que pasa durante el tratamiento en Botica Cebeth puedes leer mi crónica en Bardot.

.

QUÉBotica Cebeth Teléfono: 70375084

Delicadas prendas-talismán para probar fortuna esta temporada

Gitanas, brujas y fortune tellers, son la inspiración de la nueva colección de Cynthia Buttenklepper en colaboración con Andra Neen y Nike Air.

Casa Selva: nueva florería que ilumina lo sencillo

Casa Selva es una nueva boutique de flores que propone reinventar la manera de regalar flores con arreglos sencillos y elegantes.

10 talleres que puedes tomar en estas fechas (lista de recomendaciones)

Una guía a los 10 talleres que consideramos más interesantes, sugestivos y especiales que se impartirán pronto en la ciudad.

Crónicas de la Plaza de la Belleza, parte II: facial y gelish

Esta vez regresé a la Plaza de la Belleza por un facial y por un gelish. Un buen plan para hacerlo con una amiga y conocer este fascinante lugar.

9 jabones esotéricos del Mercado de Sonora

Desde el Mercado de Sonora directamente hasta tu baño la solución para enamorar, dominar y enriquecerse.

Visita al estudio del artista Carlos Amorales

Descubre los secretos detrás de la inspiración del artista mexicano Carlos Amorales, que representará a México en la Bienal de Venecia.

Bi Yuu: tapetes portadores de historias

Los tapetes de Bi Yuu, además de ser piezas magníficas, narran diversas historias que dialogan con la tradición y el diseño contemporáneo.

ROW: Remar en una casa de Polanco

Row es el ejercicio que se hizo famoso en House of Cards y ahora llegó a Polanco para hacerle justicia a todo lo que promete en la serie.

Crónicas de la Plaza de la Belleza: depilación de ceja con hilo, parte I

Además de productos para salones de belleza y uso personal, se aplican uñas, faciales y te depilan con unos hilos. La Plaza de le Belleza es fascinante.

10 hallazgos de salud y belleza de La Lagunilla

Un domingo para descubrir, en La Lagunilla, joyas antiguas que en algún tiempo cuidaron la salud y belleza de sus dueños.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido