Ilustración ©Bardot – Botica Cebeth

Botica Cebeth: tu piel quiere visitar este lugar

Tratamientos personalizados, 100% naturales y hechos a la medida para que tu piel luzca lo mejor posible de una forma natural.

Autor: CLAUDIA FLORES ZURITA / WWW.BARDOT.MX | Fecha 11 diciembre, 2016

Botica Cebeth es un espacio para todos los interesados en cuidar o mejorar su piel o pelo. Allí se va para salir con una fórmula personalizada que hará que, después de un par de semanas, mejore visiblemente la salud física.

En Botica Cebeth hacen una revisión exhaustiva de la piel y una entrevista especial (para conocer tus hábitos y estilo de vida) y, sin importar cuál sea tu situación –acné, resequedad, líneas de expresión o meramente preventivo–, te preparan un tratamiento totalmente a la medida. Esta cercanía con el cliente, y obviamente sus fórmulas hechas con extractos de plantas, verduras y otros elementos naturales, hacen que el tratamiento sea exitoso.

Botica Cebeth
© Claudia Flores Zurita
Botica Cebeth
© Claudia Flores Zurita

¿Cuándo, después de comprar cremas en una tienda departamental, vuelves a consultar a la señorita vendedora si tienes alguna reacción? En Botica Cebeth, cualquier duda y comentario son atendidos por la misma persona que hace tus fórmulas. El intercambio de toda esta información va generando una relación que permite que el tratamiento sea cada vez más específico y por lo tanto eficiente.

Botica Cebeth
© Botica Cebeth

Aquí también aplican tratamientos intensivos, mascarillas y cualquier otra cosa que se considere conveniente para potenciar los resultados. Si quieres saber más sobre lo que pasa durante el tratamiento en Botica Cebeth puedes leer mi crónica en Bardot.

.

QUÉBotica Cebeth Teléfono: 70375084

Don Porfirio Moustache Wax: cera para el caballero mexicano

La historia de cómo un impeinable bigote fue puesto en orden gracias a un corazón roto y se convirtió en uno de los emprendimiento apoyados por Shark Tank.

Bazar Obrera III: La Navidad de un año difícil

Para cerrar el año ligeros, y sobre todo para fomentar el cambio en nuestro país , compremos local. Recomendamos Bazar Obrera para comprar hermosos regalos.

Elegimos estos 6 lugares para comprar regalos en Polanco

En Polanco se concentran las tiendas más exquisitas y algunas de las mejores propuestas de diseño y moda del país. Te compartimos nuestra lista para comprar los mejores regalos.

8 tips para lograr el corte de pelo que quieres

Cómo transmitir el mensaje correcto a un estilista para evitar la frustración (o la lágrima) post-corte de pelo.

Nueva línea de talismanes y joyería onírica: Uh Charms

Anapola Couchonnal y Vali Escobedo crearon Uh Charms, una línea de joyería que recuerda al mundo onírico de las hadas, lo maravilloso, lo femenino, lo lúdico que a menudo olvidamos ejercer.

9 piezas de diseño local que querrás regalar(te) de Navidad

Consumo local para el capricho vacacional: colectivo D reunió a algunas de las mejores propuestas en diseño nacional y elegimos estas 9 piezas.

Gym facial, el nuevo modelo para tener una piel hermosa

Aprende a ejercitar los músculos de la cara en los talleres de Gym Facial que se imparten en diciembre y evita el envejecimiento prematuro.

Huele bien, limpia bien… Todo bien

Para hedonistas y naturistas: el aromatizante multiusos de ingredientes naturales de Kepler Products.

El enjuague bucal que quieres en tu vida

Proyecto Botánico hace uno de los enjuagues bucales más ricos y naturales de México.

3 alimentos locales que tu piel necesita durante el invierno

Incluye estos súper alimentos y ayudarás a tu piel a estar bien nutrida para soportar el frío y resequedad que acompaña al invierno.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido