Fondo de Cultura Económica “Juan José Arreola”

El Fondo de Cultura Económica tiene una amplia selección de ediciones propias y sus librerías también ofrecen obras de ficción y especializadas de casi todas las editoriales en español.

Autor: Redacción | Fecha 18 julio, 2016

Fondo Cultura Económica Juan José Arreola

Una de las más importantes, si no es que la más importante institución editorial del Estado mexicano. En su catálogo cuentan con una amplia oferta de ediciones propias, pero sus librerías ofrecen obras de ficción y especializadas, de las mayores editoriales en español. Sus precios son muy competitivos. Dependiendo de la época del año, también encontrarás libretas y agendas para hacer un regalo de buen gusto o para ti mismo.

Información práctica

Horario: lunes a viernes de 9 a 21:30 horas, sábado y domingo desde las 10
Sitio web: http://www.fondodeculturaeconomica.com
Facebook: Fondo de Cultura Económica
Twitter: @FCEMexico
Teléfono: 5518 3231
Zona 1: El primer cuadro
Dirección: Eje Central Lázaro Cárdenas 24, Centro

Agenda local – qué hacer del 22 al 28 de mayo

Te recomendamos las siguientes 7 cosas para hacer, comer y ver esta semana en la Ciudad de México.

5 colonias a la alza para rentar departamento

Es turno de otras colonias. Desde históricas hasta supermodernas, estas son las 5 colonias que están a la alza para rentar o comprar departamento.

Tres actividades necesarias en el Día Internacional de los Museos

El Día Internacional de los Museos se celebra en todo el mundo, y en la Ciudad de México hay entrada libre a todos los museos.

Delicadas prendas-talismán para probar fortuna esta temporada

Gitanas, brujas y fortune tellers, son la inspiración de la nueva colección de Cynthia Buttenklepper en colaboración con Andra Neen y Nike Air.

El Rincón Tarasco: el templo donde se le rinde culto al cerdo

En este pedacito de tierra michoacana, la gloria se sirve dentro de un par de tortillas grandes y es tan abundante que difícilmente podrás cerrar el taco.

Casa Selva: nueva florería que ilumina lo sencillo

Casa Selva es una nueva boutique de flores que propone reinventar la manera de regalar flores con arreglos sencillos y elegantes.

Lucas Local, comida para habitar

La comida de este restaurante en la Roma es una suerte de comfort food experimental que se reinventa, pero siempre hace sentir bien a los que lo visitan.

Ali Gua Gua: El baile como un arma de resistencia y de empoderamiento corporal

Platicamos con Ali Gua Gua sobre la experiencia de vivir en la Ciudad de México y nos hizo un mixtape para sobrellevarla.

Cada país, cada situación tiene su aroma: Sample 14.7 en Galería Breve

Sample 14.7 de Erinn Springer captura aire de 13 lugares a los que ha viajado, y luego los muestra en frasquitos de vidrio junto con algunas fotos de los países visitados.

Crónicas de la Plaza de la Belleza, parte II: facial y gelish

Esta vez regresé a la Plaza de la Belleza por un facial y por un gelish. Un buen plan para hacerlo con una amiga y conocer este fascinante lugar.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido