3 lugares para adoptar perros y gatos en la ciudad

Este temporada de regalos, regala cariño. En estos 3 lugares puedes adoptar animales que lo necesitan y harán feliz a alguien.

Autor: Judith Campiña A. | Fecha 21 diciembre, 2016

Una de las fórmulas navideñas más trilladas adquiere un nuevo sentido. Miles de perros y gatos deambulan las calles de nuestra ciudad y están buscando hogar. Regalar amor puede ser un acto significativo si se lo das a quien lo necesita. En estos 3 lugares puedes adoptar a tu próximo mejor amigo.

 1. Protectora Nacional de Animales

Esta asociación es un albergue de animales rescatados de la calle. Entre sus productos orientados a la concientización de la vida animal ofrecen hospital de animales 24 horas, adopciones y crematorios, también organizan campañas de esterilización en diferentes lugares de la ciudad.

2. Lupis Sapien Animalista

Lupis es una activista que lucha por la dignidad animal, recorre los antirrábicos de la ciudad para rescatar a los perritos que son maltratados y están destinados a morir. Su labor es preciosa y vale la pena revisar sus emotiva página para adoptar. Si no puedes tener un perrito en tu vida las donaciones para los que están en el albergue de Lupis son muy importantes, puedes dar cash o croquetas.

3. Milagros Caninos

Éste es el primer santuario de América Latina para perritos en situaciones extremas. En este lugar se encargan de dar tratamiento y hogar a animales que han sido mutilados, que padecen enfermedades o que han sufrido algún tipo de violencia, la adopción en este santuario es posible siempre y cuando el animalito esté totalmente recuperado. Las donaciones también son un gran regalo para esta increíble asociación.

*Si ya tienes mascota y quieres consentirla, en Perro de Mundo puedes comprarle cosas preciosas. Petco también es un gran lugar para tratar increíble a tu perro con un baño y un masaje.

Manchester VS. Hollywood

Manchester by the Sea, la película de Kenneth Lonergan nominada a seis estatuillas no resuena como favorita en esta edición pero ya se ha ganado el cariño del público y la crítica.

9 recomendaciones de películas para FICUNAM 2017

Platicamos con Eva Sangiorgi, directora de FICUNAM, y el programador Roger Koza para que nos recomendaran algunas películas para esta edición del festival: estas son las 9 recomendaciones.

Una imperdible sesión de música experimental en la ciudad: Umbral XXX

La iniciativa Umbral llega a su edición #30 y prepara una sesión íntima y exquisita con Catriel Nievas (ARG), Uryan Lozano (Mx), Natalia Pérez Turner (MX), Axel Muñoz (MX) y Diego Villaseñor de Cortina.

Ulises, Underground Universal

Ulises Carrión, el artista experimental mexicano exiliado, vuelve a México por la puerta grande: el Museo Jumex le dedica una exhibición con alrededor de 350 piezas claves para explorar su vida y su obra.

Uili Damage: música para empezar la revolución

En la segunda entrega de la sección de Músicos hablando de música, platicamos con Uili Damage sobre cómo se fragua una revolución desde la música.

Todo comenzó en Zúrich con el Cabaret Voltaire…

Casa Luis Barragán expone fascinantes (si absurdos) documentos sobre el dadaísmo nunca vistos en México, hasta ahora.

Los (otros) 8 lugares de la colonia Juárez

El lado experimental de la colonia Juárez tiene muchas aristas: desde sus cafés, panaderías, galerías, bares y más de algún espacio inclasificable.

Bahidorá, una experiencia multisensorial

Bahidorá apuesta por el concepto festival boutique y los resultados son espectaculares. Cada uno de los proyectos que integran el carnaval son curados por expertos en arte, gastronomía y moda.

LEA: Lugar de Encuentro para Amigos

LEA es una iniciativa del estudio de urbanismo Lugares Públicos, A.C., la cual tiene por objetivo crear un espacio de encuentro para los habitantes de esta ciudad y fomentar la cultura.

Sólo nos queda el amor, el sexo y el arte

Llega a la ciudad la quinta edición de Salón ACME entre inauguraciones, ferias y climas políticos revueltos para recordarnos el valor del arte emergente.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido