3 lugares para adoptar perros y gatos en la ciudad

Este temporada de regalos, regala cariño. En estos 3 lugares puedes adoptar animales que lo necesitan y harán feliz a alguien.

Autor: Judith Campiña A. | Fecha 21 diciembre, 2016

Una de las fórmulas navideñas más trilladas adquiere un nuevo sentido. Miles de perros y gatos deambulan las calles de nuestra ciudad y están buscando hogar. Regalar amor puede ser un acto significativo si se lo das a quien lo necesita. En estos 3 lugares puedes adoptar a tu próximo mejor amigo.

 1. Protectora Nacional de Animales

Esta asociación es un albergue de animales rescatados de la calle. Entre sus productos orientados a la concientización de la vida animal ofrecen hospital de animales 24 horas, adopciones y crematorios, también organizan campañas de esterilización en diferentes lugares de la ciudad.

2. Lupis Sapien Animalista

Lupis es una activista que lucha por la dignidad animal, recorre los antirrábicos de la ciudad para rescatar a los perritos que son maltratados y están destinados a morir. Su labor es preciosa y vale la pena revisar sus emotiva página para adoptar. Si no puedes tener un perrito en tu vida las donaciones para los que están en el albergue de Lupis son muy importantes, puedes dar cash o croquetas.

3. Milagros Caninos

Éste es el primer santuario de América Latina para perritos en situaciones extremas. En este lugar se encargan de dar tratamiento y hogar a animales que han sido mutilados, que padecen enfermedades o que han sufrido algún tipo de violencia, la adopción en este santuario es posible siempre y cuando el animalito esté totalmente recuperado. Las donaciones también son un gran regalo para esta increíble asociación.

*Si ya tienes mascota y quieres consentirla, en Perro de Mundo puedes comprarle cosas preciosas. Petco también es un gran lugar para tratar increíble a tu perro con un baño y un masaje.

Todo lo que usted siempre quiso saber de la gastronomía mexicana… en un solo lugar

Un hallazgo que combina libros, cocina, comida e historia: la Biblioteca de la Gastronomía Mexicana cumple 20 años y hay que visitarla.

Vejez, divino tesoro

Dos ancianos son retratados en la película La Maldad bajo la mirada de su nieto, Joshua Gil, quien la estrenó en la Berlinale de 2015 y la cual, por fin, llega a México.

Museo del Juguete Antiguo: crónica de un viaje a la infancia

Todos hemos deseado regresar a ese tiempo en donde todo se reducía a jugar. Cuando la nostalgia de esos años se apodera de uno hay que pasear por el MUJAM.

Noche de black-roots en la ciudad con Numero Group

Rob Sevier, fundador de Numero Group, fundamental para la historia de la (buena) música y salvador del soul local, se presenta este sábado con un DJ set.

Estos son los nuevos emojis latinos

Platillos como un taco al pastor o expresiones como “gato encerrado” forman parte de la nueva colección de 267 “latino emojis”.

Catarsis colectiva para despedir de México a Otto Dix

El MUNAL organiza un micrófono abierto, una catarsis colectiva y un concierto de punk en su vestíbulo para despedir a este brutal artista alemán.

Fernando Ortega juega contigo en Nota Rosa

El artista presenta en el Museo Tamayo su exhibición Nota Rosa de tintes lúdicos.

Ya fue un año sin Bowie y el Museo de la Ciudad lo celebra

En cinco sesiones de fotos hechas por Brian Duffy, el Museo de la Ciudad muestra la evolución y los aportes estéticos del gran David Bowie.

Nunca una línea recta: la arquitectura de Javier Senosiain

El Museo Nacional de Arquitectura presenta una exhibición sobre Senosian, el rey de la arquitectura orgánica en México.

Músicos hablando de música: Richard Colburn

En la primera entrega de esta sección de músicos, Richard Colburn, baterista de Belle & Sebastian, enumera algunas canciones perfectas para la pista de baile.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido