Platillos saludables para cumplir la dieta sin morir en el intento

Estos son los lugares que puedes visitar para darle una ayudadita a recorrer ese hoyito del cinturón a su posición regular.

Las mejores roscas de Reyes de la ciudad están acá

Después de probar 15 roscas de diferentes panaderías de la Ciudad de México, podemos decirte que estas son las mejores que encontramos.

Tres formas de vivir una experiencia culinaria en Parián Condesa

El Parián es una de las propuestas gastronómicas más ricas del país y un espacio de lo más agradable para pasar toda una tarde.

Culto al café: ruta por los 7 mejores cafés de la ciudad

Recorrimos la capital para encontrar las mejores curaciones, técnicas y lugares imperdibles para el sibarita más exigente: esta es nuestra selección.

3 exhibiciones imperdibles en las vacaciones

Seleccionamos tres estimulantes muestras de arte para infatuarse con la ciudad de nuevo y terminar el año inspirados.

El erótico paisaje urbano: ‘Lips’ en Sonora 128

Unos labios negros se posan por encima de los caminantes y conductores. Lips, de Daido Moriyama, es la nueva pieza del espectacular de la kurimanzutto.

Botica Cebeth: tu piel quiere visitar este lugar

Tratamientos personalizados, 100% naturales y hechos a la medida para que tu piel luzca lo mejor posible de una forma natural.

Donas diminutas y bahn mi de pork belly: Fat Boy Moves

Comfort food coreano como no habíamos visto en esta ciudad. Fat Boy Moves es el lugar para cumplir antojos que nunca imaginaste tener.

Habemus embajada oaxaqueña en la Ciudad de México

El pasillo de humo: un rincón bendito repleto de moles, tlayudas hoja santa y mezcales ahumados. Una enorme noticia para los que amamos Oaxaca.

Hip hop mexicano el día de muertos: sí

HipHop League MX organiza una fiesta este viernes con lo mejor de la escena mexicana, muy ah doc para bailar con los muertos.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido