Ulises, Underground Universal

Ulises Carrión, el artista experimental mexicano exiliado, vuelve a México por la puerta grande: el Museo Jumex le dedica una exhibición con alrededor de 350 piezas claves para explorar su vida y su obra.

Look de Polanco, más de 50 años de tradición en la ciudad

Un salón de belleza y una barbería que han visto pasar generaciones, modas y estilos en uno de los barrios más distinguidos de la ciudad.

¿Los bowls más ricos de la ciudad? Iniciativa Orgánica Local

De los mejores bowls que hemos probado en la ciudad están en Iniciativa Orgánica Local (IOL), con sede en Polanco, Centro y pronto en la Roma.

Las mejores roscas de Reyes de la ciudad están acá

Después de probar 15 roscas de diferentes panaderías de la Ciudad de México, podemos decirte que estas son las mejores que encontramos.

Bimmy: el hechizo del pan japonés

Bimmy es una panadería japonesa en uno de los rincones más suculentos de Polanco.

Elegimos estos 6 lugares para comprar regalos en Polanco

En Polanco se concentran las tiendas más exquisitas y algunas de las mejores propuestas de diseño y moda del país. Te compartimos nuestra lista para comprar los mejores regalos.

8 tips para lograr el corte de pelo que quieres

Cómo transmitir el mensaje correcto a un estilista para evitar la frustración (o la lágrima) post-corte de pelo.

Gelatoscopio: bienvenido sea el brain freeze

Elegir un helado más por su color que por tu antojo o elegir un helado porque tus ojos se salen de tu cara cuando lo ves, así es Gelatoscopio.

¡Que les den pasteles!

Pastelería Amado y Buna se unen para crear el maridaje que cualquier adicto al café (y cualquier friolento) pudiera desear.

Comedor Jacinta: somos polvo de maíz

Recién abrió sus puertas Comedor Jacinta, el nuevo restaurante de Edgar Núñez, al que uno regresa por el tlacoyo, el pipián verde y la tortilla de maíz.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido