9 jabones esotéricos del Mercado de Sonora

Desde el Mercado de Sonora directamente hasta tu baño la solución para enamorar, dominar y enriquecerse.

Regresan, al fin, “los artistas del Centro” a Licenciado Verdad

A 20 años de la “disolución” de este singular grupo llamado “los artistas del Centro”, está por salir un nuevo libro que promete mucho.

Visita al estudio del artista Carlos Amorales

Descubre los secretos detrás de la inspiración del artista mexicano Carlos Amorales, que representará a México en la Bienal de Venecia.

3 planes imaginativos, no convencionales, para niños este fin de semana

Hicimos una pequeña lista de planes imaginativos, no moralizadores, para que los niños disfruten y se diviertan en su día, a su manera.

Cata de vinos: el encuentro de dos mundos

Club Travesías ofreció una cata de vinos en el claustro del Museo Franz Meyer y el encuentro del Viejo y el Nuevo Mundo produjo sabores exóticos, desbordantes, frutales y minerales.

6 mini-paraísos para visitar en el Festival de flores y jardines

Visita esta semana los jardines con que inaugura la rehabilitación del Jardín Botánico, y el Festival FYJA 2017, que ya pronto estará en la ciudad.

Recuerda que morirás: el ‘memento mori’ y la melancolía en MUNAL

El MUNAL trae a México una de las colecciones más fascinantes sobre la melancolía y el memento mori que se haya visto en México hasta ahora.

Crónicas de la Plaza de la Belleza: depilación de ceja con hilo (1era parte)

Además de productos para salones de belleza y uso personal, se aplican uñas, faciales y te depilan con unos hilos. La Plaza de le Belleza es fascinante.

10 hallazgos de salud y belleza de La Lagunilla

Un domingo para descubrir, en La Lagunilla, joyas antiguas que en algún tiempo cuidaron la salud y belleza de sus dueños.

Oaxaca para llevar: dónde conseguir auténticos productos en la ciudad

En 3 lugares de la ciudad puedes conseguir todo tipo de ingredientes de esta gastronomía que es uno de los mayores tesoros mexicanos.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido